No soy dueño de ninguna de las imágenes ni de los animes mencionados en esta historia.
Simplemente es una historia con fines de entretenimiento.
Algunas partes de la historia pueden ser afectadas y no ser del todo iguales a la obra.La batalla entre en encapuchado de evilus y Lilith comenzó en un instante, los aventureros presentes apenas pudieron reaccionar al repentino ataque, una columna de hielo tan grande como el lugar donde estaban se alzó hacia el cielo llevándose consigo a Lilith y su contrincante.
Riveria: tenemos que encargarnos del otro enemigo.
Ryuu: pero el otro demonio.
Riveria: no tenemos tiempo de enfrentarnos a dos al mismo tiempo.
Dejaremos que esa cosa y el miembro de evilus se maten entre si.Ryuu: está bien.
Alise: andando.
Tanto shakti como riveria y alise fueron a atacar a Zenón mientras esté estaba tratando de llevarse a Valletta.
Zenón: quítense de mi camino.
Una cantidad de huesos salieron y les impidieron el paso, sin embargo shakti golpeó con todas sus fuerzas la pared de huesos...
Pero no provocó ningún solo rasguño a la estructura.Riveria: denme espacio.
Riveria tomo uso su concentración y estaba recitando un hechizo, así demostrando una vez más por qué es la sub capitana de la familia Loki.
Riveria:Heraldo del fin, nieve blanca. Forma torbellinos antes del crepúsculo. Luz que declina, tierra congelada. Ventisca, tres inviernos rigurosos mi nombre es Alf.
Una poderosa magia de hielo cubrió toda el área frente a ella, incluso los huesos se congelaron.
Riveria: apurence, está cantidad de huesos es totalmente anormal.
Si seguimos a este paso no podremos detenerlos.Shakti y Alise asintieron y tomaron la iniciativa, la habían derrotado a un diablo, así que este no sería gran cosa, ¿Verdad?.
Apenas pasaron los huesos Alise trato de enfrentaron cuerpo a cuerpo, pero para su sorpresa este demonio tenía un arma formada por huesos.
Alise pensó que quizás podría ganar en un choque de armas, sin embargo estaba muy lejos de la realidad.El choque de las dos armas salió a favor del demonio, lo que ocaciono que Alise saliera volando e impactará contra ryuu, dejando sola a shakti.
La capitana de la familia ganesha al ver esto optó por retroceder y analizar la situación frente a ella.
¿Por qué es tan fuerte?.
¿Acaso es un demonio más fuerte que el que enfrentamos la primera vez?.
Todas estás preguntas abordaban de principio a fin su mente, pero no era la única con esas preguntas, la sub capitana de la familia Loki también estaba pensando en todo esto.
Quería buscar una forma con la cual derrotar al demonio fácilmente pero no la encontraba.
El demonio frente a ella tenía una defensa prácticamente perfecta, y si no lo derrotaban rápido llegaría el otro demonio a ayudarle.Esta batalla era una carrera contra el tiempo.
Sin embargo no le dio tiempo de seguir pensando ya que tembló toda la zona, unos temblores que provenían del cielo donde estaban unos gigantescos pilares de hielo.
Solamente una frase se le vino a la mente a riveria.
Son unos monstruos.
En el cielo estaban dos individuos peleando y tratando de destruirse mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El hermano más fuerte
AdventureMetete y deléitate. A lo mejor te llama la atención