No soy dueño de ninguna de las imágenes ni de los animes mencionados en esta historia.
Simplemente es una historia con fines de entretenimiento.
Algunas partes de la historia pueden ser afectadas y no ser del todo iguales a la obra.Después de la reciente batalla entre los 3 bandos quedaron muchas incógnitas a resolver.
¿Que estaba pasando en orario?
¿Que otras amenazas nos esperan?
¿Podremos sobrevivir a lo que viene?
Estás y muchas más preguntas giraban alrededor de los pensamientos de Finn, el cual se encontraba tratando algunas heridas ocacionadas en la ultima batalla.
Riveria: ¿Que opinas de lo sucedido?.
Finn: no lose, pero al parecer tenemos algo a favor.
Riveria: ¿Como que?.
Finn: me di cuenta que esos demonios y evilus no están aliados.
Riveria: ¿Por qué lo dices tan seguro?.
Finn: simplemente por qué Zenón no nos atacó a matar, simplemente nos alejaba, caso contrario con evilus.
Riveria: comprendo, *posa su mirada a la esquina de la habitación* pero aunque te comprendo yo, no creo que lo haga Aiz.
Finn: necesita tiempo.
En la esquina de la habitación se podía distinguir a la pequeña Aiz con una mirada sin emociones, pero dentro era todo un nudo de conflictos.
Aiz: (mente) pensé que Zenón era bueno, que me enseñaría a sobrepasar mi poder actual.
Simplemente me traicionó y trato de hacerle daño a riveria.
Pensé que podría ser un héroe.
Alguien que me pudiera ayudar solo a mi.
*Apretando el puño* cuando lo vuelva a ver lo mataré.
La pequeña Aiz volvió a avivar las llamas de la venganza dentro suyo, ahora se enfocaría en sobrepasar el siguiente obstáculo que se le presentaba.
Se puso un solo objetivo.
Asesinaría a Zenón antes de que pudiera hacerle daño a sus seres queridos, antes de que dañará a cualquier persona.
Su existencia no debería estar en este maravilloso mundo.
-------------------------------------------------------------
En una cabaña muy lejos de orario se encontraba un pequeño niño apunto de salir de expedición.
Bell: pero que maravilloso mundo.
Zeus: Bell, hace mucho frío afuera, metete a la casa.
Bell: quiero explorar el bosque.
Zeus: es peligroso, mejor quedate y te relato un cuento.
Bell: okey...
Cuando Zeus fue a buscar un libro Bell aprovecho para escaparse e investigar el bosque.
Bell: mi hermano mayor es muy fuerte y valiente, yo no me puedo quedar atrás.
Sin más que decir Bell procedió a avanzar al bosque, sin vigilancia ni miedo, claramente es una muy mala idea.
Zeus:* observando el lugar donde Bell supuestamente lo estaba esperando* ¿Bell?. ¡¿Donde estas?!.
Bell seguía explorando lugares del bosque mientras ponía fruta en su mochila para llevarle al abuelo, después de un tiempo de búsqueda y exploración logro ver algo que lo hizo llorar de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El hermano más fuerte
AdventureMetete y deléitate. A lo mejor te llama la atención