No soy dueño de ninguna de las imágenes ni de los animes mencionados en esta historia.
Simplemente es una historia con fines de entretenimiento.
Algunas partes de la historia pueden ser afectadas y no ser del todo iguales a la obra.Astrea y kaguya después de presenciar la aparición del demonio tuvieron que pensar de manera rápida y precisa.
Kaguya: Lady Astrea, corra con las demás y avisen a alise.
Astrea: no te dejare sola.
Kaguya: esa cosa, nose si pueda retenerla mucho tiempo.
Astrea: kaguya.
Kaguya: ¡Rap.....
¡Crack!
Antes de que Kaguya pudiera terminar su frase una ráfaga de viento en forma de onda salió disparada hacia ella la cual solamente le dio tiempo de cubrirse con su katana.
Kaguya:¡Puag! ¡Maldición! Está potencia de fuego no es normal.
Kaguya terminó en el suelo muy mal herida y el demonio centro toda su atención en ella, lo cual le dio tiempo a Astrea de salir corriendo en
busca de ayuda.Demonio: HN HN HN HN HN.
Kaguya:m-mi vista, s-se nubla.
¡No, debo darle tiempo a Astrea para que pueda escapar de lo contrario las demás chicas también morirán!.Demonio: magia de viento maldito: corte profundo.
Kaguya:(mente) y para acabar de joder el desgraciado puede hablar y recitar cánticos.
Lo siento Lady Astrea, lo siento Alise, estúpida elfa por favor cuidate no te quiero ver en el otro mundo tan pronto.El demonio después de recitar su magia lanzó un corte de magia cargado que amenazaba con terminar la vida de la joven justiciera.
Sin embargo el ataque jamás la alcanzo.
???: Kaguya que haces tirada en el suelo,¿Se te perdió una moneda? Hmmh.
Deja que tu hermosa capitana y shakti se encarguen del resto.Kaguya: *susurro*capitana.
Shakti: cuando dijiste que viniéramos a tu sede para ponernos de acuerdo con las vigilancias no me refería a esto.
Alise: supongo que las cosas cambian.
Shakti: *señala al demonio*esa cosa se ve peligrosa.
Alise: lose, aunque redujimos la potencia del ataque aun nos hizo un daño tremendo. Así que a esto se refería Astrea con demonios.
Shakti:¿Demonios?, sabes que, me hablaras más a detalle sobre esos demonios despues de salir vivas de esta batalla.
Alise: ¡Si!, lo primero es destruir esa cosa negra.
Demonio: HN HN HN HN
Mientras tanto Astrea
¡Maldición! Tengo que pedir ayuda a alguien,¡Quien sea!.
Astrea bajo al primer piso y le dijo a todas que se fueran a buscar ayuda, no las quería mandar a una muerte segura, ya tenía suficiente con su pobrecita Kaguya.Todas asintieron y salieron corriendo en busca de ayuda, las únicas que se rehusaron fue la joven elfa ryuu que se regreso a salvar a su rival y lyra que la acompaño.
Astrea:¡Por favor cuídense!.
Ryuu/Lyra:¡Si!.
Tanto ryuu como lyra corrieron por toda la sede hasta el lugar donde supuestamente estaba Kaguya.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El hermano más fuerte
AdventureMetete y deléitate. A lo mejor te llama la atención