No soy dueño de ninguna de las imágenes ni de los animes mencionados en esta historia.
Simplemente es una historia con fines de entretenimiento.
Algunas partes de la historia pueden ser afectadas y no ser del todo iguales a la obra.Después de el hechizo de la mujer misteriosa *gospel* Zenón trato de activar su poder demoníaco.
Zenón: 55%..........
Zenón siempre se enfrentó a enemigos débiles... Tan débiles eran los enemigos que no usaba todo su poder desde un inicio, pero está mujer frente a el es diferente.
Está mujer es........ Un monstruo.
Zenón quedó desconcertado, estaba seguro de bloquear el hechizo mandado por la mujer, ¿Entonces que fue lo que lo golpeó con semejante fuerza?,¿Que fue lo que lo atravesó de lado a lado?.
Al poner más atención a su entorno se dio cuenta, sus oídos sangraban y la mujer estaba frente a él sujetando una pequeña daga de acero.
El hechizo de la mujer lo golpeo y destruyó sus oídos, simultáneamente ella se acercó y lo apuñaló con la daga.
El agujero en su cuerpo era notoriamente grande, tanto que se podría apreciar varias de sus costillas rotas.
???: fue tu decisión, no la mía.
Zenón:Puag*escupe sangre*
Poco a poco Zenón perdía el conocimiento, mientras miraba a la mujer parada frente suyo.
No podía identificarla muy bien, pero sabía que era monstruosa en el tanque cuerpo a cuerpo, tenía una fuerza fuera de este mundo.
-------------------------------------------------------------
Tiempo después...
LILITH: DESPIERTA....
HAHAHAHHA QUE GOLPE TE METIERON.....poco a poco Zenón fue despertando y para su sorpresa la herida de su pecho fue tratada y curada.
Zenón:¿Q-que paso?. Me duele mucho la cabeza.
LILITH: TE GOLPEARON Y CASI MUERES AJJAJA. ESA MUJER PODRIA SER UN GRAN JUGUETE.....
Zenon: así es....
LILITH:¡YO LO SABIA!¡SABIA! ¡YO SIEMPRE LO SUPE! ¡ERES MUY EXTRAÑO HHAHAHAAJJAA.
Zenón quedó desconcertado, Lilith comenzó a reírse y a hablar como loco.
Como si hubiera tenido la razón de algo en particular..
¿A qué se refería con que era extraño?.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El hermano más fuerte
AdventureMetete y deléitate. A lo mejor te llama la atención