Aclaraciones:
No soy dueño de ninguna de las imágenes ni de los animes mencionados en esta historia.
Simplemente es una historia con fines de entretenimiento.
Algunas partes de la historia pueden ser afectadas y no ser del todo iguales a la obra.¡Toc!
¡Toc!Finn: adelante.
Loki: Finn, al parecer tenemos problemas con algunos miembros de evilus. Tenemos mucha actividad de ellos cerca de los almacenes de piedras mágicas y también cerca de las familias con menos integrantes de orario.
Finn:¿Te lo comentaron las chicas de la familia Astrea?.
Loki:Exactamente, vino la hermosura de kaguya a darme los detalles, por cierto.
¿Donde está mamá y mi pequeña princesa?.Finn: Riveria salió con unas chicas,Raúl y Aiz hacia el calabozo. Fueron a patrullar y Aiz le insistió a Riveria para que la dejara acompañarlos.
Loki: supongo que mamá no se pudo negar a los encantos de su pequeña hija.
Finn: je, supongo que así son las cosas.
Loki: Por cierto, la ninfómana de freya quiere que se reúnan los comandantes de las familias Loki, Ganesha, Astrea y Hermes. ¿Asistimos?.
Finn: Tenemos que, ahorita mismo debemos de ayudarnos mutuamente, de lo contrario no podremos sobrellevar la catástrofe que está apunto de caernos encima.
Además la familia Hermes puede tener información muy valiosa que podría ayudarnos.Loki: mmmmm supongo que tienes razón, supongo que partiremos hacia la sede de la familia Ganesha en la tarde.
Finn: ¿La reunión es ahí?.
Loki: era ese lugar o nuestra sede.
Finn: me parece bien.
-------------------------------------------------------------
En el calabozo-
¡Debo llegar!
-¡Debo llegar!Se podía ver a una pequeña niña corriendo con un libro entre sus brazos mientras trataba de escapar de unos monstruos en los pisos superiores.
-Debo mostrárselo a los demás.
La niña después de que su grupo fuera aniquilado por la familia Loki encontró un extraño libro el cual no podía leer por qué tenía escritura divina.
Tenía que encontrar a uno de los dioses de su organización para que le dijera lo que el libro decía.
Lastimosamente poco le duró su plan de entregarle el libro a alguien de la organización.
La probabilidad era muy baja, más nunca del cero porciento, frente a ella estaba una aventurera peli roja junto a una enana, una pallum y una elfa.
Sin duda el símbolo que portaban era de la familia Astrea.
Tenía que correr, tenía de escapar hacia otra dirección, pero fue demasiado tarde.
Alise: ¿Que hace una pequeña en este lugar?.
Niña:......
Ryuu: ¡Alise!,¡ Va vestida como los de evilus!.
Alise:!!!!
Las chicas de la familia Astrea la identificaron como alguien de evilus y la niña trató de escapar y salir de su alcance, pero poco podría hacer un nivel 1 contra unas aventureras de nivel 3 y nivel 2.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El hermano más fuerte
AbenteuerMetete y deléitate. A lo mejor te llama la atención