Aclaraciones:
No soy dueño de ninguna de las imágenes ni de los animes mencionados en esta historia.
Simplemente es una historia con fines de entretenimiento.
Algunas partes de la historia pueden ser afectadas y no ser del todo iguales a la obra.Zenón:Según lo que Zeus me dijo es hacia esta dirección.
Ya va casi una semana desde que Zenón comenzó su viaje hacia orario.
Tomo varios tipos de transporte ya que se dio cuenta que al menos en este continente no usaban la magia como medio de transporte(volar), lo que lo obligó a ir en carreta o caminando para no llamar demasiado la atención.Continuo su camino hasta que se encontró con un gran obstáculo.
Frente a el estaba el mar, no se podía distinguir si había o no tierra al otro extremo.Zenón: comienzo a sospechar que las instrucciones del viejo no son del todo precisas, o yo nose seguirlas al pie de la letra.
Tampoco logro detectar una fuente de magia estable para poder crear un portal hacia otro lugar.
En pocas palabras, creo que estoy perdido.Después de un tiempo de meditarlo muy a fondo, decidió atravesar el mar para llegar a su destino, o al menos eso pensaba el.
Así que Zenón se acerco hacia el mar y empezó a crear un ¿Puente?, con solo su magia de huesos se dispuso a atravesar de un extremo hasta el otro.-----
Ya van casi 4 horas desde que Zenón inicio a cruzar el mar y a lo lejos pudo visualizar su tan esperado destino.
Zenón: Al fin logré llegar a orario. Pero a decir verdad no es como dijo Zeus que sería. No logro ver las murallas ni los comerciantes.
Algo me dice que me equivoqué de sitio.Antes de poder darse la vuelta y regresar por donde venia, cuatro mujeres lo rodearon y apuntaron con sus armas.
???1: ¿Como carajos logro llegar un hombre a estas tierras?.
???2:según tengo entendido la única forma de llegar sería en un barco, pero este no es el caso. No logro ver un barco cerca de aquí.
???1:¡Tú!,¡¿Como demonios lograste llegar hasta aquí?!.
Zenón:....
Las cuatro mujeres se enojaron al no recibir respuesta alguna de Zenón e iniciaron el ataque hacia el.
Dos de las mujeres poseían lanzas y las otras dos atacaron solo con sus manos desnudas..
La pelea fue demasiado desequilibrada ya que a la hora de que las 4 mujeres atacarán juntas se quedaron sorprendidas de que sus ataques fueran repelidos por unos simples huesos.???1:!!! ¡Maldición, es un maldito mago!.
¡Vamos a atacarlo de nuevo, los magos de su tipo pierden su ventaja a la hora de acortar distancia!.???2:¡Espera!.
???1:¡¿Que quieres?!
???2:Algo aquí está mal, por muy prodigio que sea un mago debe de recitar un cántico, o al menos que su magia sea de una activación rápida.
Pero no dijo ninguna palabra.
Esto es muy extraño.???1: me cuesta mucho aceptarlo pero tienes razón, este sujeto no es para nada normal.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El hermano más fuerte
AdventureMetete y deléitate. A lo mejor te llama la atención