Capítulo 11

87 9 2
                                    


Zoro Pov

Al fin había terminado el ensayo, estuve tenso durante todo el tiempo, a pesar de no caber en mí de felicidad, lo que venía a continuación me asustaba como la mierda, Robin debería llegar en cualquier momento y Perona hablaría con ella, también lo haría con Nami, pero ese era problema del rubio pervertido.

- Chicos, es hora, las fans los esperan. - Vivi entro en la sala de ensayo, deje el bajo donde siempre. Y me dirigí tras los chicos. Como siempre, había algunas chicas que gritaron en cuanto aparecimos, firmamos autógrafos y nos sacamos fotos con ellas. Esperaba ver a Robin, pero quizá no había llegado aún.

- Zoro ¿vas a usar tu entrada de regalo para la fiesta?

- Claro que sí, se la daré a Robin. -Le explique a Vivi, quien era nuestra productora.

- Hablando de eso, está con Perona en la oficina de ella.

-Mierda, no me avisaron, gracias Vivi. - Salí corriendo de ahí hasta la oficina de Perona, maldita, ya le reclamaría después, le dije mil veces que no hablara con ella sin mí.

Irrumpí en la oficina, sin siquiera tocar.

- ¿No te enseñaron modales? -Fue el saludo de la peli rosa.

- Te dije que no hablaras con Robin sin mí. - Replique a cambio.

- Creo que puedo manejar la información de tu publicista. - Respondio Robin girándose en su asiento, en ese momento me di cuenta de que Nami también estaba junto a ella.

- Lo sé hermosa, no es por ti, Perona puede ser algo... tétrica.- Dije acercándome hasta ella y mirando mal a la aludida.

- Vamos Roronoa, soy casi tu madre... no hables así de mí. - Rodé los ojos ante su comentario

- Eres la esposa de Mihawk, eso te haría mi casi madrina, no mi casi madre. - Volví a replicar malhumorado, esa mujer me saca de quicio.

En ese momento escuche a Robin reír por lo bajo y todo el mal humor paso a segundo plano.

- Mi hermosa mandarina, acabo de enterarme de que estaban aquí, y vine a saludarte de inmediato. - El maldito cocinero entro en ese momento haciéndose el galán como siempre.

- Deberías aprender de Sanji-kun, eres un energúmeno. - Me reclamo Nami.

- No necesito ser un galán de cuarta, muchas gracias. -

- A quien llamas galán de cuarta, maldita alga parlante. -

-A ti, estúpido cocinero pervertido

- Deténganse ya, estamos hablando entre adultos de cosas importantes. - Perona nos detuvo antes de darle mi respuesta al rubio idiota.

- Como les decía chicas, estos idiotas aun no entran de lleno en el mundo musical, pero he sido publicista por años de Cross guild records, así que si nuestras proyecciones son correctas, de aquí a un año tendrán fama mundial. - No pude evitar sonreír con arrogancia, ese era el plan y estábamos dispuestos a todo para conseguirlo, aunque eso puede cambiar, porque estoy dispuesto a todo, excepto exponer e incomodar a Robin.

- está noche tienen su primera entrevista en el Show de Buggy, y no solo les preguntaran por el disco y la gira, también por su vida privada, eso incluye a sus parejas o intereses amorosos, ustedes lamentablemente están saliendo con los dos más populares entre las chicas, a pesar de no entrar de lleno al mundo de la música, ya son virales en internet y en las redes sociales, más de un millón de seguidores en tik tok, Instagram y YouTube, no es tanto para profesionales, pero para amateurs, es bastante y este par de idiotas por alguna razón son los favoritos entre la población femenina, así que deben tener en cuenta que no estarán libres de la crítica. No les diré que hacer, depende de ustedes si quieren que ellos confirmen el noviazgo y sus nombres o que intenten mantener el anonimato, como aun no tienen fama de estrella, y la novedad son ellos como banda, no estarán demasiado expuestas, pero les aconsejo que al menos confirmen que están saliendo, una vez que la parte musical que este cubierta la prensa querrá saber de ellos, todo y eso las incluye a ustedes y su círculo.

Destinos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora