Capítulo 12

49 8 1
                                    


Robin Pov

Nos sentamos en las gradas, una chica nos guio hasta la primera fila, estábamos frente al escenario y podíamos ver a los chicos de cerca, a un costado del plató estaban sus instrumentos, no sabía si realmente tocarían en vivo, pero sería la primera vez que los vería actuar cara a cara. Me sentí feliz por eso, y de verdad no imaginaba la magnitud de su fanaticada, el estudio estaba lleno de chicas y chicos muchos de ellos con playeras o los colores alusivos a ellos, incluso había una enorme pancarta en las gradas superiores donde un chico con cabello de gallo la sostenía, en la pancarta se leía "gran flota Mugiwara fan club oficial". En ese momento se iluminó una gran pantalla frente al público con un contador hacia atrás, desde 10, cuando llego a cero decía "ON AIR" y salió el presentador del programa.

- "Buenas noches, damas y caballeros, bienvenidos al gran Show de Buggy, su late show favorito, esta noche nos llenaremos de rock and roll y juventud, ya que entrevistaremos a fondo a la banda fenómeno de internet "mugiwaras"". – el público estalló en aplausos y vítores, nosotras incluidas. ­– "podrán saber todo acerca de estos chicos, ¿Cómo iniciaron? ¿Qué los llevo a hacer música? ¿Cuándo comienza la gira?, ¿tienen novia, esposa, amante? Quédense con nosotros y podrán saber todo eso y más. Volvemos después de esta breve pausa." – en la pantalla comenzaron a salir imágenes de comerciales, supongo que los que saldrían cuando emitieran el programa. Pasaron entregando botellas de agua y aperitivos al público antes de volver a la grabación.

- "Ya hemos vuelto y ahora sí, sin más preámbulos, presentando el single de su primer disco, la banda sensación del momento "mugiwaras"". – los chicos entraron en el escenario y se ubicaron en junto a sus instrumentos, Luffy en el centro tras el micrófono en el pedestal, Zoro a su derecha comenzó a colocarse el bajo, mientras Sanji a su izquierda hacia lo mismo con la guitarra, Ussop, tras Zoro en el teclado y por último Franky justo tras Luffy en la batería.

Cuando Luffy saco la armónica y comenzó a tocar supe de inmediato que canción era, fue la primera que escuché y por supuesto que sería esa, si era el primer sencillo del disco y ya sanaba en las radios.

Junto con la entrada de la batería, Luffy comenzó a cantar y la guitarra y el bajo se unieron para completar la canción, Nami y yo cantábamos también a todo pulmón, en los momentos en que la armónica sonaba junto a la voz de Luffy era Ussop el encargado de tocarla.

Al terminar la canción, los vítores y aplausos no se hicieron esperar, Buggy hizo callar al público invitando a los chicos a tomar asiento en el plató principal, habían dispuesto 5 pufs donde pudiesen estar cómodos, cada uno traía una botella de agua.

- "Bien, bien, querida audiencia, ya deleitaron sus oídos con esta joven banda, ahora deleiten sus ojos y abran bien los oídos, porque les haremos todas las preguntas que nos hicieron llegar a través de nuestras redes sociales. Y para aquel público mayor que nos acompaña siempre, pero no tiene idea de que hacen estos mocosos, aquí se los presentaré, o mejor, preséntense ustedes mismos". – uno a uno los chicos fueron diciendo su nombre, edad y el instrumento que tocaban.

- Yo soy Luffy, tengo 19 años y soy el capitán, quiero decir la voz. – sonrío de manera inocente y el público volvió a aplaudir eufórico.

- Yo soy Ussop, tengo 20 años, toco el teclado, armónica, trompeta, y básicamente cualquier instrumento.

- Solo toca los primeros tres. – añadió Sanji y todos rieron, luego procedió a presentarse.

- Sanji, 21 años, guitarra y coros. – dio un guiño a la cámara y a Nami que casi se desmaya ahí mismo.

- Es tan sexy. – me susurro, aunque hubiese dado igual si lo gritaba, ya que no fue la única en decir eso, giro su cabeza y miro mal a las dos chicas tras nosotras que dijeron exactamente lo mismo, una era castaña y de cara redondeada, la otra tenía el cabello negro y vestía un sexy y ajustado vestido estilo español.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora