Kuina Obanai-¿qué sucede? Vamos. Sabes que la quieres-le dijo Sanemi a Nezuko.
-Iguro, te estás pasando-le dijo Shinobu una vez que esté le hizo más presión a Tanjiro-cálmate un poco ¿si?
-solo lo hago porque quiere escapar.
-Tanjiro, si usas alguna técnica de respiración mientras tienes los pulmones apretados hará que te exploten las venas-le explique a Tanjiro.
-¿le explotarán las venas? ¡Me gusta eso! ¡Parece dramático! ¡Vamos, muéstrame!
-probre alma, rezo por este niño desafortunado. Namu amida batsu-dijo Gyomei antes que Tanjiro ejerciera más fuerza.
-¡Tanjiro!-lo regañó Shinobu antes que este rompiera las cuerdas de sus manos y que Tomioka le quitara el brazo de mi papá así logrando que Tanjiro se levantara y empezara a correr hacia su hermana.
-¡Nezuko!-dijo Tanjiro antes que Nezuko volteara su cabeza rechazando a Sanemi.
-así se hace Nezuko-susurre mientras la veía orgullosa.
-ya lo ven, es una prueba irrefutable de que Nezuko no ataca a los humanos-dijo el maestro.
-¿qué crees que haces, Tomioka?
-Tanjiro...sé que después de esto algunos no podrán aceptar a Nezuko. Haz todo para hacerlos cambiar de idea demuéstrales que tú y Nezuko podrán ser de ayuda para nuestra causa luchando como matademonios-dijo el maestro antes que Tanjiro se inclinará en el suelo-salgan y derroten a uno de las doce Lunas hagan eso y serán aceptados por todos como resultado, tus palabras tendrán más impacto.
-si ¡mi hermana y yo derrotaremos a Kibutsuji! ¡Que quede claro que lo derribaremos y acabaremos este ciclo de desgracia!
-que ambiciosos, empecemos derrotando a una de las doce lunas.
-si, señor-dijo Tanjiro mientras se ponía rojo de vergüenza y yo me tapaba la boca para no reír.
-no hace falta aclarar que los pilares de la cofradía tienen habilidades fenomenales se entrenaron al filo de la muerte y la han derrotado al igual que las doce lunas.
-¡si! Una cacería noble.
-por eso los pilares son respetados y tiene un trato favorable sería mejor que cuides los modales cuando te dirijas a ellos, Tanjiro.
-si, señor.
-también, Sanemi, Obanai no fastidien tanto a los más jóvenes.
-como diga.
-como diga.
-terminamos los asuntos que teníamos contigo, Tanjiro puedes retirarte-dijo el maestro antes que Shinobu levantara la mano.
-en ese caso, maestro déjeme llevar a Tanjiro a mi vivienda-dijo Shinobu antes que el Maestro asintiera-¡muy bien! Llévenselos, por favor.
-perdón por haberme metido adelante-dijo un Kakushi antes de llevar a Tanjiro en su espalda mientras otro Kakushi se llevaba a Nezuko pero no duró ni cinco segundo y Tanjiro ya había vuelto.
-por favor, ¡permítame darle un cabezazo al hombre de las cicatrices! Tengo que hacerlo.
-¡silencio! ¡Cierra la boca!
-¡un cabezazo por cada vez que apuñalo a Nezuko! ¿Donde está escrito que no se puede darle cabezazos a otros matademonios?-pregunto Tanjiro antes que Tokito le lanzara tres piedras en la cabeza a Tanjiro.
-tienes prohibido interrumpir al maestro-le dijo Tokito antes que los Kakushi se llevaran a Tanjiro.
-Tanjiro dile a Tamayo que le envío saludos-dijo el maestro antes que los Kakushi se fueran a toda velocidad.
-ahora podemos empezar la reunión de los pilares-dijo el maestro antes de entrar a su mansión y que todos nos levantáramos pero yo tomé a Giyu del brazo y le di un golpe en el hombro.
-eres un tonto, arriesgar tu vida, ¿qué pasa si alguien día se descontrola y ataca a un humano?-le pregunte a Giyu.
-no va a pasar, confía en mí-me dijo Giyu antes de darme dos palmaditas en la cabeza.
-oye aléjate de mi novia-le dijo Sanemi mientras que mi mamá me tomaba de la mano para entrar a la mansión.
[🗡️]
-como ustedes han informado los demonios han aumentado su matanza más que nunca, eso indica que la amenaza a los humanos es mayor que nunca, debemos apoyar a los rangos de los matademonios ¿qué ideas tienen?-preguntó el maestro.
-el incidente del monte Natagumo lo dice todo, es tremendo cómo decayó el calibre de los matademonios, casi todos son inútiles, los entrenadores deben de estar ciegos o algo así, uno creería que sabrían detectar si alguien es competente o no-dijo Sanemi.
-bueno, el niño de hoy tiene mucho poder, te dio un buen golpe, tiene potencial-le dijo Uzui.
-cuanto más aumenta la raza humana, más difícil se vuelve controlarla y unificarla y, en este época eso parece ser aún más cierto-dijo Shinobu.
-algunos se nos sumaron cuando asesinaron a sus seres queridos-dijo Gyomei logrando que bajara la mirada al recordar a Nami-hay otros que son de un linaje destacado que ha cazado demonios por generaciones, pero los demás son otro tema pedirles lo mismo a los legos o incluso un compromiso con nosotros, sería demasiado cruel, en mi opinión-dijo mientras que mi mamá tomaba mi mano al verme con la mirada baja.
-pero consideren que este muchacho poco antes de haberse unido se encontró a uno de las doce lunas ¡creo que puede hacerlos salir! Hasta nosotros pocas veces tenemos la oportunidad de enfrentarlos! Que envidia-dijo Rengoku.
-es un buen punto pero que el demonio quinto inferior haya dado un paso tan drástico seguro significa que Kibutsuji está lejos del monte Natagumo, como en Asakusa cuando quiere ocultar algo, genera una distracción ingeniosa para que le perdamos el rastro, a decir verdad, es bastante frustrante, pero, mientras esos demonios sigan como ahora comiéndose humanos a diestra y siniestra, y ganando fuerza a partir de ellos, solo nos queda una cosa por hacer por todos aquellos que han muerto, siento que ustedes, los presentes hoy, los pilares de la cofradía son la unidad más distinguida que he creado desde los primeros espadachines respiradores de la era feudal, Tengen Uzui, Kyojuro Rengoku, Shinobu Kocho, Mitsuri Kanroji, Muichiro Tokito, Kuina Obanai, Gyomei Himejima, Sanemi Shinazugawa,Iguro Obanai, Giyu Tomioka, mis queridos niños, tengo muchas ganas de verlos triunfar.
Holaaaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
ESTÁS LEYENDO
New genesis|| Sanemi Shinazugawa
FanfictionKuina Obanai hija adoptiva de Iguro Obanai y Mitsuri Kanroji, ella es la pilar del invierno y su vida se empezara a tornar diferente al conocer a los que serán sus tres mejores amigos. Season 1 (terminada) Season 2 (terminada) Season 3 (terminada) S...