Kuina Obanai
Estábamos jugando en el jardín con mis hermanos y Nami cuando se empezaron a escuchar unas voces llegar al orfanato y al voltearme los vi a ellos.
-mami, papi-murmure antes de voltearme hacia los chicos-ahora vuelvo.
-no tardes-me dijo Nami antes que yo entrara a la casa para después esconderé detrás de una pared para escuchar una conversación.
-hola, mi esposa y yo venimos a adoptar a algún niño o niña.
-¿esposa?-murmure antes de asomarme un poco para confirmar que si eran ellos y si lo eran así que me volví a esconder detrás de la pared para después correr al baño y encerarme ahí mientras me miraba al espejo.
-esto no es real-dije mientras me miraba-si esto fuera real, Luffy y Robin no estarían acá, Nami estaría muerta y papá y mamá no estarían juntos, se gustan pero no están casados-dije antes de ver cómo mi reflejo cambiaba y en el espejo se veía como yo estaba con un Hoari, un uniforme de cazadora junto con una katana.
-ya despierta Kuina, es un sueño, Toma tu Katana y ya sabes lo que hay que hacer para despertar
-¿qué?-dije antes de mirarme y ver que estaba con la misma ropa que en mi reflejo.
-¿Kuina, hay unas personas que te quieren conocer?-me dijo Robin antes que yo corriera a la ventana para después abrirla y saltarla.
-¿Kuina?-me preguntó Luffy una vez que me vio-¿por qué estas vestida así?
-lo siento-dije antes de empezar a correr hacia el bosque y una vez que estuve lejos tomé mi Katana-es un sueño, es un sueño nada más-dije mientras ponía mi Katana frente a mi cuello.
-es un maldito sueño, vamos Obanai-me dije a mí misma antes de hacer la acción y de un segundo a otro estaba sentada en el tren con la cabeza de Inosuke en las piernas ya que este estaba acostado sobre Zenitsu y yo y al levantar la mirada vi a Nezuko prendiendo fuego a Inosuke para despertarlo.
-Nezuko-le dije antes que está moviera su mano tiernamente.
-Kuinita-me dijo Inosuke mientras se despertaba.
-Inosuke-dije antes de abrazarlo.
-tengo que ir con Monjiro ya que yo soy el jefe-me dijo mientras se separaba y se levantaba.
-no sé de que hablas pero está bien, yo me quedo con Zenitsu y Nezuko-le dije antes que este asintiera para después saltar al techo y romperlo mientras iba hacia donde estaba Tanjiro-Zenitsu, oye-dije mientras lo movía una vez que me puse al lado de Nezuko-¡Zenitsu Agatsuma Despierta de una vez!-dije antes que Nezuko me empezara a tocar el brazo.
-¿qué pasa Nezuko?-pregunte antes que ella apuntará el techo y que viera que el demonio empezó a utilizar el tren para atacar-¿me ayudas?-pregunte mientras sacaba mi katana y esta asintió así que ambas empezamos a cortar los tentáculos que aparecían del tren pero de un segundo a otro los tentáculos nos tomaron de la manos a mí y a Nezuko.
ESTÁS LEYENDO
New genesis|| Sanemi Shinazugawa
FanfictionKuina Obanai hija adoptiva de Iguro Obanai y Mitsuri Kanroji, ella es la pilar del invierno y su vida se empezara a tornar diferente al conocer a los que serán sus tres mejores amigos. Season 1 (terminada) Season 2 (terminada) Season 3 (terminada) S...