"Dos meses"

55 5 0
                                    

Kuina Obanai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kuina Obanai

-estoy muy molesto, eres muy apuesto, tienes tres esposas y para colmo, eres demasiado arrogante, eres especial ¿verdad?

-no eres como los otros pilares que he asesinado, otros entrenan para ser fuertes y tú desde que naciste eres especial cada vez siento que te envidio más ¡que envidia! Debe sentirse muy bien ser talentoso-dijo Gyutaro.

-¿talentoso? Entonces ¿aseguras que soy alguien talentoso? Si te doy esa impresión es posible que no estés actualizado.

-¿eh?

-quizás has vivido siglos pero si solo fue aquí tiene sentido que no conozcas el mundo real-le dijo Tengen.

-¡que sabes tú del mundo real!-le gritó la hermana.

-lo conozco perfecto, y al parecer ustedes no saben nada, no tienen idea hay personas increíbles allá afuera algunas más misteriosas que otras, hombres y mujeres con espadas que se vuelven en pilares en dos meses-dijo Tengen hablando de Tokito y de mi-no digas que soy talentoso ¡no seas estúpido! No tienes idea de todas las vidas que al final no pude salvar es por eso que Rengoku siempre fue mejor que yo.

-¿cómo me explicas esto? Mis hoces están impregnadas de un veneno letal pero eso no tiene importancia, porque..¡todavía no te mueren!

-debe ser porque vengo del linaje Shinobi, tengo resistencia alta al veneno.

-los Shinobi no existen desde la era Edo, idiota, deja de decir mentiras.

-no está mintiendo-le dije a la hermana-los Shinobi aún existen.

-yo tenía nueve hermanos, siete murieron cuando cumplí 15 procurando mantener el linaje Shinobi, nuestro padre nos entrenó para poder enfrentar lo peor, los únicos en sobrevivir fuimos mi hermano menor y yo, él tenía mucho en común con mi padre, pensaban igual y tenían los mismos modales y trato con los demás, querían a sus esposas para tener herederos, nadie se atrevía a enfrentarlo, su palabra era absoluta pero yo...no quería ser como él-dijo Tengen antes que el Gyutaro empezara a reírse.

-¿por qué carajos te ríes?-le pregunte.

-me río, porque el veneno si le hizo efecto a tu amigo, debe ser vergonzoso después de todo ese discurso motivador ¿no?

-¡claro que no! ¡No siento nada! Después de matarte, ¡celebraré con 100 platos de tempura! ¡Así de extravagante soy!-dijo Tengen antes que ambos corriéramos hacia los hermanos para empezara a atacarlos pero estos lo esquivaban hasta que logré darle una patada a la demonio.

-¡no te atrevas a tocar a mi hermana!

-¿oíste, idiota?-preguntó la demonio y cuando estos nos iban a atacar Tengen les lanzó unas bombas lo que logró herir a la demonio.

-perdí mi oportunidad-me dijo Tengen una vez que no logró cortarle la cabeza a Gyutaro.

-¡me corto la cabeza otra vez! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Pagarás por esto! ¡No es justo! ¡No es justo! ¿Por qué solo me cortas la cabeza a mí?

-entonces, creo que se dieron cuenta, ¿verdad?-nos preguntó Gyutaro.

-¿cuenta de qué?-le pregunté.

-descubrir nuestra debilidad no les va a servir, al estar envenenado morirás tarde o temprano, mientras hablamos, mi hermana y yo estamos un paso más cerca de la victoria.

-yo no estaría tan seguro ¡no se olviden de mí! Inosuke Hashibira está aquí ¡también el dormilón y nuestra preciosa pilar del invierno!-dijo Inosuke logrando que soltara una risa.

-¿y estos quienes son?-pregunto Gyutaro antes que Tanjiro apareciera frente a nosotros.

-ya estamos todos-le dije a los chicos.

-felicidades, su entrada fue extravagante ¡tal como me gusta!-les dijo Tengen.

-puedes pedir todos los refuerzos que quieras, ya no importa porque su destino está sellado, mejor quiten esas caras tan confiadas de su rostro porque todos van a morir aquí.

-¡ganaremos! ¡Somos cazadores de demonios!-les dijo Tengen.

-¡no digas tonterías! Y menos cuando el pilar que dice protegerlos está envenenado.

-¿qué dijo?-pregunto Tanjiro.

-pues olvidas que aún hay una pilar, y si él no está yo estoy acá para protegerlos y el veneno no va a detenernos ¡tontos!-le dije a los hermanos.

-al estar envenenado mis habilidades mejoran.

-¡deja de hacerte El Fuerte!

-¡que te calles! ¡No subestimes nuestra fuerza! Estos jóvenes son mis extravagantes aprendices ¡y son implacables!

-¡si somos!-dijo Inosuke.

-incluso pelearán sin extremidades ,

-además, para su desgracia ya se cómo derrotarlos ¡hay que cortarles la cabeza a los dos al mismo tiempo!-le dije a los chicos.

-¡adelante! Por esa razón no absorbes a tu hermana, separados es más difíciles matarlos ¡será fácil vencerlos!

-ya entiendo. Será muy sencillo, la victoria está asegurada-dijo Inosuke.

-te felicito, los cazadores anteriores no dedujeron algo tan sencillo, ni siquiera los pilares yo, quince y mi hermana siete en total, esos son los que hemos devorado.

-¿ya lo escucharon? Ninguno vivió después de eso para contarlo, después de todo, las noches siempre serán una ventana para nosotros ¡y cada uno de ustedes va a morir!-dijo la demonio y cuando estaba a punto de atacarme Zenitsu actuó más rápido que yo y se la llevó hacia el cielo.

-¿qué haces?-pregunto Tanjiro.

-¡déjanos a esa loca al dormilón, Kuinita y a mi!-dijo Inosuke mientras me tomaba del brazo.

-ustedes vayan por Gyutaro ¿escucharon?-les dije.

-¡tengan cuidado!

-¡ya sabemos!-le dijo Inosuke antes que ambos empezáramos a correr hacia los techos.

-¿tiene tres ojos?-pregunte una vez que vi a la demonio.

-ahora puedo predecir todos tus patéticos movimientos, ahora que mi hermanito despertó van a conocer nuestro verdadero poder.

-¡hablas mucho! ¡Y tu voz es demasiado molesta!-dijo Inosuke antes que la demonio nos empezara a atacar con su faja pero nosotros lo lográbamos esquivar y romper la faja.

-es inútil, ni siquiera pueden acercarse a mi.

-cállate, mujer gusano, si quieres demostrar algo ¿por qué no dejas De huir y nos enfrentas?-le pregunto Inosuke.

-muy bien ¡si eso es lo que quieren!-nos dijo antes de empezar a atacarnos con más intensidad-¡muéranse, horribles mocosos!-nos dijo mientras que la técnica de Sangre de Gyutaro empezaba a atravesar el techo.

-¿qué es esto? ¿No bastaba con su lombriz? ¡Ahora también nos atacan navajas de sangre voladoras!-nos dijo Inosuke.

-si sigue con eso no podremos acercarnos a ella ¡presiento que podría matarnos de un golpe!-le dije a Inosuke.


















































Holaaaaaaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

New genesis|| Sanemi ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora