"Rehabilitación"

104 9 0
                                    

Kuina Obanai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kuina Obanai

-¿por qué despierta tan temprano?-me pregunto mi papá una vez que me estaba preparando para salir-no me digas ¿vas a ver a Shinazugawa?

-error, voy con Shinobu, olvidas que la ayudo-le recordé.

-cierto, Kuina tenemos que entrenar ¿recuerdas?

-papá, entreno todo los días.

-lo sé, pero también tienes que entrenar conmigo-dijo antes de tomarme de los hombros delicadamente-tu vas a ser la próxima pilar de la serpiente, mariposa necesito que entrenes conmigo o con tu madre o bien o con Sanemi si quieres, pero tenemos que entrenarte, que seas pilar no significa que sepas todo.

-pero se usar tu respiración, y la de mamá, la de Sanemi y la de Shinobu aparte de la mía-le dije con una sonrisa.

-bien pequeña listilla, ve con Shinobu-me dijo mi papá antes que yo le dista un beso en la mejilla.

-adiós-dije antes de salir de la mansión de mi papá y de camino aproveché de pasarme por la casa de mi madre para saludarla y cuando estuve cerca de la mansión, la vi afuera mientras acariciaba la cabeza de su cuervo-¿qué chismes hay? Querida madre.

-Hola mariposa-me dijo mi mamá antes de darme un beso en la frente-bueno, Kyojuro fue a una misión, es el único chisme que te tengo...¿vas con Shinobu?-me preguntó a lo que yo asentí-tu señorita deberías entrenar.

-ya lo discutí con el, tranquila-dije antes de darle un beso en la mejilla-ahora me voy se me hace tarde.

-te amo.

-yo también-le dije mientras caminaba.











[🗡️]









-hola Aoi-salude a la chica una vez que llegue.

-hola Kuini ¿vienes a ayudar?-me pregunto a lo que yo asentí-ven conmigo, Kuini ellos son Zenitsu, Inosuke y...

-Tanjiro-dije al ver al chico-ya lo conocí en la reunión de los pilares, un gusto soy Kuina Obanai.

-¿eres un pilar?-me pregunto Zenitsu.

-el pilar del invierno, ahora ¿quien es el que tiene problemas?-pregunte a Aoi.

-con el que acabas de hablar-me dijo mientras me daba su medicina para que se la diera.

-¡no! ¡No soporto más esto!-dijo Zenitsu.

-¡hacemos lo mismo todos los días! Decir que estás mal es decir poco ¡toma el medicamento ya mismo! Tanjiro, este medicamento es para ti.

-toma-dijo Kiyo mientras le daba la medicina.

-muchas gracias-dijo antes de tomarse la medicina como si fuera agua mientras que yo iba a buscar la miel a un estante

New genesis|| Sanemi ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora