"Zenitsu"

58 7 0
                                    

Kuina Obanai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kuina Obanai

-¿están sordos o qué? Estoy seguro de que hay un demonio donde yo estoy-dijo Inosuke una vez que nos juntamos y solo estábamos esperando que Tengen trajera a Zenitsu.

-¿seguro?-le pregunte mientras me recargaba en el pecho de Tanjiro.

-hubieran visto, estaba bien grandote ¡media más que yo!

-ajá, no pienses que no te creemos solo tranquilízate ¿si?-le pidió Tanjiro.

-y hacía así ¡más claro ni el agua!-le dijo Inosuke mientras movía los dedos.

-no te preocupes, Tengen y Zenitsu estarán aquí pronto como acordamos-le dije mientras me acercaba.

-era justo así ¡lo pude ver con mis propios ojos!-dijo mientras levantaba los brazos.

-ajá, ajá-dijimos Tanjiro y yo.

-es enserio Kuina-me dijo Inosuke mientras me abrazaba para empezar a hacerme cosquillas.

-Zenitsu no vendrá-dijo Tengen logrando que Inosuke se detuviera.

-Tengen ¿de qué hablas? ¿Como que Zenitsu no vendrá? ¿A qué te refieres con eso?

-lamento mucho haberlos involucrado en esto creo que tomé las decisiones equivocadas para poder salvar a mis esposas, todo indica que Zenitsu desapareció no lo han visto desde anoche deben marcharse del distrito, son de Rango muy bajo, Kuina se queda conmigo ella ya es pilar, si el demonio es una luna superior no sobrevivirán si se van ahora todos creerán que murieron, a partir de hoy Kuina y yo seguiremos por nuestra cuenta.

-no, Señor Uzui ¡déjenos ayudar!-le dijo Tanjiro.

-no se avergüencen la victoria es para quien sobrevive aprovechen esta oportunidad-dijo Tengen antes de desaparecer.

-¡adonde fue el anciano!-dijo Inosuke mientras que yo me levantaba.

-tengo que ir-le dije a los chicos.

-ve, estaremos bien Kuini-me dijo Tanjiro.

-prometo encontrar a Zenitsu-dije antes de empezar a saltar por los techos de las casas.












                                         [🗡️]












-¿te dijo algo?-le pregunté a Tengen una vez que salió de la casa donde anteriormente estaban Hinatsuru y Zenitsu.

-me dio un nombre, Warabahime ese en el lado norte es una habitación sin luz.

-perfecto para un demonio-le dije a Tengen.

-exacto-me dijo antes que ambos empezáramos a correr hacia es habitación y una vez que llegamos entramos por la ventana-no está.

-debe estar cazando humanos-le dije antes que ambos fuéramos al techo-¿Hinatsuru?

-me dijo que la enviaron al Kirimise ya que enfermo ¿puedes curarla, si es que aún sigue mal?

-dudas de mi, Shinobu me enseñó todos sus conocimientos-le dije antes de llegar donde tenían a Hinatsuru-Tengen aquí-dije una vez que la vi amarrada en una faja.

-Hinatsuru.

-no se ve bien-dije antes que Tengen abriera la puerta y segundos después ambos cortáramos las fajas que la tenían atada.

-Hina, tienes que tomar esto ¿si?-le dije una vez que Hinatsuru nos dijo que había tomado veneno así que le di una pastilla para contrarrestar el veneno.

-hazle caso a tu doctora-le dijo Tengen antes que Hinatsuru se tomara el medicamento.

-lo siento, Tengen.

-no te preocupes, no hables-dijo Tengen mientras que yo revisaba a Hinatsuru.

-describí que Warabihime era un demonio pero el empezó a sospechar de mí por eso decidí beber un poco de veneno para intentar escapar pero ese demonio me entregó una faja y de es manera podía vigilarme todo el tiempo y también asesinarme en el momento en que ella quisiera, Tengen, no te preocupes por mí por favor, vete ahora escucharon los mismo que yo hace unos momentos el demonio ya está atacando.

-dime algo ¿vas a estar bien?

-estoy segura, solo lamento no haber podido ser más útil.

-hiciste todo lo que estuvo a tu alcance, una vez que el antídoto actúe, vete de Yoshiwara ¿entendiste?

-si.

-Tengen hay que irnos-dije mientras le daba un beso en la frente a Hinatsuru-estarás bien-le dije mientras salía para que Tengen se despidiera de ella.

Y una vez que él salió ambos empezamos a correr por los techos hasta llegar a la calle.

-¿está bajo tierra?-le pregunté.

-escucho a alguien peleando puedo sentir las vibraciones, sin duda hay algo aquí-me dijo Tengen antes de mirarme y que ambos asintiéramos.

-respiración de sonido, primera postura ¡rugido!/respiración del invierno, octava postura, punta del iceberg-dijimos Tengen y yo antes de golpear el piso logrando crear un agujero en el suelo así que ambos saltamos adentro del agujero para después llegar a una especie de cueva donde estaban todos los capturados.

-¡ahora Kuina!-me dijo Tengen antes que ambos cortáramos las fajas a la velocidad de la luz pero si herir a nadie.

-Tengen ¿eres tú?-pregunto Makio.

-Makio, Suma lamento haber tardado tanto me alegra mucho saber que están bien.

-Insouke-dije antes de correr hacia él y abrazarlo ya que Zenitsu estaba durmiendo.

-Kuinita, ¿estás bien?-me pregunto mientras me hacía girar un poco.

-lo estoy, Tanjiro está peleando contra una superior-le dije a mi amigo antes de voltearme hacia las chicas.

-hicieron un deslumbrante trabajo, felicidades, algo digno de mis esposas.

-¡Makio, Suma!-dije llamando su atención y parando el llanto de Suma.

-¿Kuina?-preguntaron antes que yo asintiera y que estas corrieran a abrazarme.

-¡muy bien! La hora ha llegado ¡llamemos la atención!-dijo Tengen.

































Holaaaaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

New genesis|| Sanemi ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora