"Tio Kyojuro"

81 8 0
                                    

Kuina Obanai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kuina Obanai

-Zenitsu ¿vas tú o voy yo?-le pregunte mientras apuntaba a Inosuke que estaba asustando a la gente.

-voy yo-me dijo antes de ir a buscarlo-Kuina, él es un pilar ¿verdad? Ese tal señor Rengoku ¿podrías reconocerlo aquí?

-si, tiene un peinado muy extravagante dos colores de cabello-dije mientras llegábamos a la puerta para pasar al otro vagón-les diré cuando lo vea, aparte yo lo voy a reconocer fácil, es mi tío-dije logrando sorprender a los chicos antes que yo tratara de abrir la puerta.

-¡sabroso!-dijo mi tío logrando que sonriera.

-es el-dije Antes de pasar al siguiente vagón mientras que mi tío repetía la misma palabra mientras comía logrando asustar a los chicos.

-¿el pilar de la flama?-me pregunto Zenitsu a lo que yo asentí-¿no es solo un glotón?-me volvió a preguntar logrando que le diera un leve golpe en el hombro.

-oiga, disculpe la molestia-le dijo Tanjiro.

-sabroso.

-hola ¿señor Rengoku?

-¡sabroso!-dijo mi tío mientras se volteaba a ver a los demás y que yo me sentaba sobre mis rodillas en el asiento detrás de él.

-si, eso ya...nos quedó claro, señor Rengoku.

-tío Kyojuro ¿no saludas a tu sobrina favorita?-le pregunte logrando que este volteara la mirada hacia donde está yo.

-hola mi Kuini-me dijo mientras me daba un beso en la frente.

-hola tío-dije antes de pararme junto con los chicos.

-eres tú, el chico que conocimos en la sede.

-si, Soy Tanjiro Kamado, señor y ellos son mis dos compañeros Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira y Kuina también es nuestra compañera pero ya la conoce.

-entiendo y también...alguien más viene en la caja ¿verdad?-pregunto mi tío.

-si, mi hermana, se llama Nezuko.

-claro, la niña demonio de esa vez y como nuestro patrón decidió aceptarla, no voy a oponerme a él-dijo mi tío mientras que yo me sentaba frente a él-si quieres, puedes sentarte-le dijo a Tanjiro mientras apuntaba el asiento a su lado así que
Tanjiro dejó la caja de Nezuko a mi lado para después sentarse, mientras que los chicos se iban a sentar a otra parte-y ustedes ¿por qué están en el tren? ¿Por una misión?

-recibí un mensaje de mi cuervo, Kasugai cómo aumentaron las victimas del tren Mugen nos ordenaron reunirnos con usted de inmediato y que viajáramos juntos-le explicó Tranjiro.

-claro, por eso están aquí, ahora comprendo-le dijo mi tío.

-y también hay otra cosa...Señor Rengoku quiero preguntarle algo-dijo Tanjiro antes que yo viera a Zenitsu tratando de detener a Inosuke así que me levante y camine hacia ellos.

New genesis|| Sanemi ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora