"Despierta"

41 4 0
                                    

Kuina Obanai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kuina Obanai

-Kuina, ¡despierta!-escuche la voz de Zenitsu antes de abrir los ojos.

-Zenitsu-dije antes de notar que estábamos sepultados en madera.

-sujétate de mi, Tanjiro necesita nuestra ayuda-me dijo antes que yo lo abrazaba por el cuello y segundos después Zenitsu usó su respiración para elevarnos y la demonio nos empezó a atacar con sus fajas pero Zenitsu se movía increíblemente rápido.

-respiración del rayo, primera postura, destello del relámpago ¡velocidad Divina!/ respiración del invierno cuarta postura, estallido de la nieve -dijo Zenitsu y yo antes que nosotros dos empezáramos a cortar la cabeza del demonio.

Tanjiro creo esta oportunidad al tener al demonio contra su katana, nosotros no podemos fallar ¡debemos cortar su cabeza!

-no se emocionen, los voy a cortar en pedacitos no cortarás mi cabeza naciste feo y así morirás-nos dijo la demonio una vez que las fuerzas se me estaban acabando pero Inosuke llegó derrepente.

-¡Inosuke!

-no debieron subestimar la flexibilidad de mi cuerpo puedo mover mis órganos internos tanto como me plazca y como crecí en una montaña su veneno no me hizo más que cosquillas-dijo Inosuke mientras que cortaba por el otro lado.

-¡hermanito! ¡Haz algo rápido por favor!-dijo la demonio mientras que los tres gritábamos antes de cortar el cuello de la demonio y una vez que caí exhausta en el techo y me apoyaba en las piernas de Inosuke logré escuchar las palabras de Uzui.

-¡dije que corras!-dijo Uzui antes que nosotros nos levantáramos antes que la técnica de sangre de Gyutaro destruya eso lugar donde estábamos logrando separarnos.






















Holaaaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

New genesis|| Sanemi ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora