Kuina Obanai
Me dolía mi mano, una vez que desperté y me levanté vi que todos el lugar este en ruinas y al ver mi mano vi que esta estaba torcido así que usé la respiración de concentración total para acomodar mi muñeca y una vez que lo hice toma mi katana, me levanté y empecé a buscar a los chicos.
-¡Zenitsu! ¡Inosuke! ¡Tanjiro!-grite antes de escuchar la voz de Zenitsu.
-¡Tanjiro! ¡Kuinita! ¡Sálvenme!
-¡Zenitsu!-grite una vez que lo encontré y segundos después sentí pasos detrás de mi-¡Tanjiro! ¡Nezuko!
-¡Kuinita! ¡Tanjiro! Desperté y me duele todo mi cuerpecito no entiendo ¿por qué mis piernas están rotas? ¿Quien me hizo esto? ¿Como pasó? Me duele mucho y tengo miedo de mirar.
-parece que están bien, me alegra-nos dijo Tanjiro.
-no es que me sienta bien, pero Inosuke está mucho peor que yo.
-¿Dónde está Inosuke?-le pregunte.
-el latido de su corazón cada vez suena más débil.
-¿dónde está? Zenitsu.
-allá, ¿ya lo viste? Está allá arriba-dijo Zenitsu antes que Nezuko que llevaba a Tanjiro y yo corriéramos hacia Inosuke.
-¡Inosuke!
-¡Inosuke! Quédate conmigo-dije mientras trataba de tapar su herida con mi mano.
-¡Inosuke!-dijo Tanjiro mientras lágrimas salían de mis ojos-Kuina, ¿no tienes algún antídoto?
-no me quedan más-dije entre lágrimas antes que Nezuko pusiera su mano en la herida de Inosuke para después usar su técnica demoniaca-su piel afectada por el veneno se está curando.
-¡muero de hambre! ¡Quiero algo de comer!
-¡Inosuke!-dije antes de abrazarlo junto con Tanjiro.
-¡estás bien!
-¡hazte para allá Monjiro, me estás dando miedo!-dijo Inosuke antes que yo recordara al pilar del sonido.
-Tanjiro, Nezuko, tienen que ir con Tengen-les dije antes que ellos asintiera-yo llevaré a Inosuke con Zenitsu-le dije antes que ellos fueran con Tengen.
[🗡️]
-vamos Zenitsu, tus piernas están bien-dije mientras ayudábamos a Inosuke a caminar.
-pero me siento débil.
-yo igual y no me quejo-le dije a mi amigo antes de que este gritara-¿qué te pasa ahora?
-¡serpiente!-me dijeron los dos antes que yo bajara la mirada y viera a Kaburamaru.
-Kaburamaru, hola-dije antes de arrodillarme y que esta se enrollara en mi brazo-¿te tardaste eh?-dije antes de escuchar unos pasos y ver a mi papá frente a nosotros.
-venciste a una luna superior, no sabes lo orgulloso que estoy-me dijo antes de darme un beso en la frente-ves, eres digna de llamarte pilar.
-creo que si-le dije mientras le daba a Kaburamaru.
-¡Chicos!-escuchamos a Tanjiro antes que nosotros nos volteáramos y viéramos a Nezuko corriendo mientras cargaba a Tanjiro.
-¡Tanjiro/ Monjiro!-gritamos antes de correr hacia él y que todos nos arrodilláramos mientras nos abrazábamos mientras que Nezuko y yo quedábamos en el medio y nosotros cuatro llorábamos.
-¡sobrevivimos!-nos dijo Zenitsu.
-estamos bien. Qué gusto que estemos bien-nos dijo Tanjiro mientras nos abrazábamos.
Holaaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
ESTÁS LEYENDO
New genesis|| Sanemi Shinazugawa
FanfictionKuina Obanai hija adoptiva de Iguro Obanai y Mitsuri Kanroji, ella es la pilar del invierno y su vida se empezara a tornar diferente al conocer a los que serán sus tres mejores amigos. Season 1 (terminada) Season 2 (terminada) Season 3 (terminada) S...