Kuina Obanai
-oye tú-le dijo Inosuke a Tengen-¡esa lombriz logró escapar por ese agujero!
-¡cállate! ¡Salvas a todos aquí dentro ya no importa si escapo! ¡Deberías estar arrodillado alabándome! ¡Después nos encargamos de lo demás!
-yo también los salve-dije pero como siempre Tengen me ignoró-típico.
-siento interrumpir, pero si no va ¡muy pronto habrá una masacre!
-no se preocupe por nosotras y vaya antes de que sea tarde-dijo Suma antes que Tengen nos lanzara par arriba a mi, Inosuke y Zenitsu para después atraparnos.
-¡ya las escucharon! Tras ella, jóvenes novatos y pilar-dijo Uzui antes que los cuatro empezáramos a correr por los techos-rápido niños.
[🗡️]
-Ja, soy más rápida que tú-le dije a Tengen una vez que entramos a una casa en la que estaba la demonio y al voltear la mirada vi a Tanjiro tratando de controlar a Nezuko-Tanjiro ¿qué le pasó?
-la hirieron y ahora no la puedo hacer dormir.
-oye ¿ella es Nezuko Kamado? Pero qué llamativa transformación-dijo Uzui.
-¡Tengen!-dije mientras le daba un golpe en el brazo.
-¿señor Uzui?-preguntó Tanjiro antes que Uzui lo viera enojado y que yo me pusiera detrás de Tanjiro.
-¡pero le diste todo un sermón al patrón! ¡Mira como está este lugar! ¡Nadie me dijo que podía transformarse así!
-¿son pilares?-preguntó la demonio logrando que saliera de mi escondite-¿los dos vinieron ante mí? Eso me facilita todo.
-¿yo te pregunté? No estamos hablando contigo, Lárgate, no eres una luna superior, eres muy débil, tú no eres a quien busco, lárgate-le dijo Uzui.
-¿qué dijiste? ¿Cómo te atreves a decir eso?-preguntó la demonio antes que Tengen le cortará la cabeza.
-escucha, esta batalla aún no termina, debes controlar a Nezuko-le dije a Tanjiro.
-¡Nezuko!-dijo Tanjiro a su hermanita.
-una mocosa indisciplinada no debería estar luchando, cántale una canción de cuna-dijo Tengen antes que Nezuko los sacará a ella y a Tanjiro de la casa.
-¡oye, vuelve aquí! ¿A donde creen que van? ¡Como te atreves a cortar mi cabeza! ¡Pagarás por esto!-dijo la demonio.
-no entiendo por qué aún gritas ya no me sirves para nada, muerte en silencio ¿si?
ESTÁS LEYENDO
New genesis|| Sanemi Shinazugawa
FanfictionKuina Obanai hija adoptiva de Iguro Obanai y Mitsuri Kanroji, ella es la pilar del invierno y su vida se empezara a tornar diferente al conocer a los que serán sus tres mejores amigos. Season 1 (terminada) Season 2 (terminada) Season 3 (terminada) S...