"Se estan esforzando"

93 9 0
                                    

Kuina Obanai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kuina Obanai.

-hola Shinobu-salude a la chica una vez que llegue a la finca mariposa.

-hola Kuini, no te veo por acá hace días-me dijo Shinobu mientras me daba una caricia en la mejilla.

-he estado entrenando, por eso-le dije antes de entrelazar nuestros brazos y caminar hacia los chicos-vaya, se están esforzando-dije mirando a mis amigos.

-Kanao, estás en su clase ¿por qué no te sumas?-le preguntó Shinobu pero Kanao solo dio una pequeña reverencia para después irse al pozo.

-¿te molesta si voy con ellos?-le pregunte.

-ve, es bueno que te juntes con gente de tu edad-me dijo Shinobu antes que yo le diera un beso en la mejilla para después correr hacia los chicos.

-¿cómo van?-les pregunté una vez que llegue.

-voy a intentar levantar estar rocas-dijo Zenitsu antes de tomar las cuerdas y empezar a levantarlas.

-¡eso es! ¡Sigue así!-le dije a Zenitsu.

-¡siente como bombea la sangre! ¡Vamos!-le dijo Tanjiro.

-¡sigue, debilucho!-le dijo Inosuke logrando que riera.

-¡vamos! ¡Tu puedes, Zenitsu!-le dije.

-¡vas bien! ¡Sigue así!-le dijo Tanjiro mientras que Inosuke me ponía en su espalda y nos subimos a la reja de bambú para que este empezara a correr conmigo sobre su espalda mientras que yo reía.

-¡Inosuke, ya bájame!-le dije mientras reía.






[🗡️]












-Kuini-escuche la voz de Sanemi llamándome mientras que salía de la mansión mariposa.

-hola Nemi-dije antes de darle un beso en los labios.

-¿con que aquí te has estado escondiendo?-me pregunto mientras apuntaba la Mansión.

-no, claro que no, también he estado entrenando con papá.

-¿cuándo es tu próxima misión? Es que en verdad quiero pasar tiempo contigo-me dijo mientras me daba un beso en la frente.

-yo creo que pronto-dije antes de empezar a escuchar mi nombre-¿también lo escuchas verdad?

-si.

-Kuina, Kuina, Kuina, Kuina-dijeron Zenitsu, Inosuke y Tanjiro mientras corrían hacia mí para después abrazarme.

-¿qué les pasa ahora?

-Vencimos a Kanao, Kuinita-me dijo Inosuke.

-¿en serio?

-oye, solo yo le puedo decir Kuinita-le dijo Zenitsu antes de escuchar una tos falsa.

-es el pilar del viento-le susurro Tanjiro a los otros dos antes que los tres se escondieran detrás de mí.

New genesis|| Sanemi ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora