Kuina Obanai
-Es muy rápida-le dije a los chicos mientras esquivábamos los ataques de la demonio pero de igual manera ya estaba con algunas heridas.
-¡maldita sea! ¡Estas cosas no dejan de moverse! ¡Maldición! ¡Son muy duros! Pero también resbaladizos.
-¡no se detienen por nada!-le dije a Inosuke mientras que este saltaba.
-¡no puede ser, están a punto de matarlo!
-¡Inosuke, Kuina, espero que estén listos!-nos dijo Zenitsu.
-solo podemos vencerla atacando juntos, debemos seguir esquivando sus ataques pero la única forma de vencerla es atacandola ¡no hay más opción! ¡Debemos acercarnos! ¡Solo así podríamos vencerla-nos dijo Inosuke.
"Debo mezclar una respiración"
Pensé mientras atacábamos
-Inosuke, Tranquilízate, no tenemos que atacarla al mismo tiempo sus cabezas están en cuerpos distintos, Incluso si acaban con el hermano ¡tenemos que seguir atacando!
-eres increíble ¡quédate dormido más seguido! ¡Dormilón!-antes que la demonio nos empujara un poco más atrás hacia donde estaba Tanjiro y ¿Hinatsuru? ¡Cuidado!
-¿qué haces acá?-le pregunte a Hinatsuru.
-¡ayudando!
-¡Inosuke! ¡Zenitsu! ¡Kuina!
-¡deberemos cambiar nuestro plan no podemos acercarnos a la mujer gusano de ninguna manera, debemos acercarnos los cuatro al tiempo, mientras el grandote pelea con la mantis.
-al menos ella es mucho más débil que el otro, cortémoslo primero.
-Tanjiro ¿aún puedes moverte?-le pregunte.
-¡puedo moverme! Pero él está envenenado lo afecta y acabará con el ¡por eso hay que derrotarlos lo antes posible!
-¿Kuina no te quedan más antídotos?-me pregunto Hinatsuru a lo que yo negué.
-solo tenía uno.
-¡Hinatsuru!
-¡no se preocupen por mi! ¡Iré a ocultarme! ¡Concéntrense en ganar!
-¡cuidado atrás!-le dije antes que Tanjiro, Zenitsu y yo rompiéramos las fajas que la iban a atacar-¿estás bien?
-si, muchas gracias-dijo Hinatsuru antes de saltar.
-sus movimientos son cada vez más lentos y predecibles me pregunto quién será el primero en morir.
-¡Inosuke! Su cuello es demasiado flexible para cortarlo pero tienes que hacerlo muy rápido deberemos atacar de muchas direcciones ¡o no servirá!.
-si hay múltiples ataques déjenmelo a mi, sé que puedo hacer, juntos podremos derrotarla sin problema-le dije a los Chicos.
-Entendido, Zenitsu, Inosuke ¡protejamos a Kuina!
-¡si!
-aunque me ataquen juntos, en realidad, no tienen ninguna oportunidad de ganarme.
-¡Kuina!
"Rápido"
Pensé antes que la faja me fuera a atacar pero los chicos me salvaron así que yo seguí corriendo.
-respiración del amor y de la serpiente primera postura, escalofríos del primer amor y corte de serpiente retorcida-dije antes de correr hacia la demonio.
-Danza..
-destello del relámpago.
-¡embestida!
-¡de la corriente!
-¡ocho veces!
-de cerdo
Dijeron los chicos mientras cortaban las fajas y mientras corría sentía como las fajas que quedaban me herían pero eso no me importó, mi objetivo era ella y una vez que estuve frente a ella puse mi katana en su cuello.
-termínate con esto de una vez, tercera postura, espiral de serpiente angustiante-dije mientras combinaba la respiración de mis padres para después cortarle la cabeza y que Zenitsu fuera corriendo a buscar la cabeza.
-¡lo lograste Kuina!-me dijo Tanjiro mientras que yo sentía como mis piernas se debilitaban.
-Kuinita-me dijo Inosuke mientras me sujetaba.
-llévate la cabeza, estaré bien-le dije a Inosuke antes que este me diera una caricia en el cabello y dejarme con Tanjiro para después correr y quitarle la cabeza a Zenitsu.
-¡tengo su cabeza! Huiré con ella para que no pueda volver a ponérsela-dijo Inosuke mientras huía-ahora vayan a ayudar al grandote ¡yo seguiré huyendo tan lejos como pueda!
-¡eso haremos!
-¡con cuidado, Inosuke!-le dije mientras cortaba las fajas.
-¡Kuina, no veo al demonio!-me dijo Tanjiro antes que yo volteara a ver a Inosuke y al hacerlo vi como Gyutaro le enterraba su navaja en el pecho de mi mejor amigo.
-¡Inosuke! ¿Dónde está Tengen?-pregunte al ver al demonio ahí.
-¿Señor Uzui?-pregunto Tanjiro y una vez que yo camine a la orilla con ayuda de Zenitsu vi a Tengen en el suelo sin una mano.
-¡Kuina!-me dijo Zenitsu mientras veíamos como una explosión venia hacia nosotros.
-¡Tanjiro! Quítate!-dije mientras me separaba de Zenitsu y que ambos corriéramos y empujáramos a Tanjiro lejos del ataque del demonio y de un segundo a otro vi todo negro tal como en el tren Mugen.
Holaaaaaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado y recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
ESTÁS LEYENDO
New genesis|| Sanemi Shinazugawa
FanfictionKuina Obanai hija adoptiva de Iguro Obanai y Mitsuri Kanroji, ella es la pilar del invierno y su vida se empezara a tornar diferente al conocer a los que serán sus tres mejores amigos. Season 1 (terminada) Season 2 (terminada) Season 3 (terminada) S...