"5 minutos"

39 4 0
                                    

Kuina Obanai Dos meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kuina Obanai
Dos meses después

-Nemi, Nemi-susurre mientras movía a mi novio una vez que me había vestido.

-cinco minutos más Kuini-me dijo mientras me abrazaba pero yo me separé del abrazo.

-Sanemi Shinazugawa, ya es de mañana y si mi padre te encuentra, despídete de su amistad y que nos deje solos alguna vez-le dije a mi novio antes que este abriera los ojos de golpe.

-que buen recurso-me dijo antes de ponerse su haori mientras que yo abría la ventana-¿tanto me quieres echar?

-te quiero vivo-dije mientras me acercaba a él y ponía mis manos en su pecho-bien el plan es este, yo lo voy a distraer, tu sales por la ventana.

-hecho-me dijo y cuando yo iba a caminar hacia mi puerta Sanemi me tomó de la mano y me atrajo hacia el para besarme-bien ahora si, ve-me dijo antes que yo soltara una risa y saliera de mi cuarto mientras me acomodaba el cabello y una vez que llegue a la cocina me encontré a mi papá comiendo.

-hola-saludé mientras le daba una sonrisa nerviosa.

-hola ¿pasaste buena noche?-me pregunto lo que logró que me pusiera más nerviosa ya que nunca me preguntaba eso.

-si ¿y tú?

-si, aunque había algo que no me dejaba dormir-me dijo logrando que me rascara la cabeza disimuladamente-y creo que estoy viendo a uno de los culpables que se acaba de ir-me dijo logrando que cerrara los ojos-¿Shinazugawa pasó la noche acá?

-oye...me tengo que ir...tengo que ir a ver a Tanjiro-dije antes de caminar a la puerta.

-Kuina, por favor...dime que se cuidan-me dijo mi papá logrando que me sonrojara.

-papá-dije mientras alargaba la última letra.

-Kuina, eres mi hija, solo respóndeme y te dejaré tranquila.

-si, nos cuidamos ¿me puedo ir ahora?-pregunte antes que el asintiera-te amo papi.

-y yo a ti-me dijo antes que yo saliera de mi casa y corriera rápidamente y correr hacia el otro lado de la Finca mariposa para buscar a Sanemi.

-Shinazugawa-dije una vez que lo vi.

-¿nos descubrió?-me pregunto antes que yo pusiera mi cabeza en su pecho-¿qué pasa, porque estás tan roja?-me preguntó mientras que yo negaba-Kuina ¿qué te pregunto?

-si nos cuidábamos-dije mientras lo tomaba de la mano y empezábamos a caminar hacia la finca mariposa.

-pobre de mi Kuina, ella pasa toda la vergüenza.

-porque él te vió Tonto-dije mientras le daba un leve golpe en el pecho.

-¿me vio en serio?

-si, bueno ahora te dejo, voy a ir a ven a Tanjiro-dije antes de darle un beso rápido en los labios para después irme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New genesis|| Sanemi ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora