9

60 6 0
                                    

2 de septiembre de 1971

Se sentía terriblemente solo ahora que Peter se había ido a Hogwarts, pero Hermione estaba contenta de que finalmente hubiera decidido ir.

La casa estaba más tranquila ahora que Timothy no estaba allí para causar estragos. Anya estaba obviamente triste por el nuevo camino que estaba tomando Peter en la vida, pero hizo todo lo posible por ocultarlo. Hermione había agarrado con firmeza la mano de su madre después de que regresaron a casa desde King's Cross y solo la soltó cuando Anya se apartó de su mano primero.

Sin su padre, Anya se vio obligada a buscar un trabajo para mantenerlos a ambos. Dumbledore fue lo suficientemente generoso como para otorgarle una beca a Peter durante el primer año y continuaría haciéndolo hasta que Anya encontrara un trabajo estable. Su madre ahora trabajaba como secretaria para el alcalde de su pequeño pueblo. Por lo tanto, Hermione tuvo que arreglárselas sola durante el resto del día, después de asegurarle a Anya que podía cuidar de sí misma.

Durante sus momentos de soledad, Hermione deambulaba por su casa y descubría diferentes rincones que no había visto antes. A veces miraba las diferentes fotografías que Anya había tomado de su familia a lo largo de los años y sonreía ante las muecas divertidas que ella y Peter ponían. Todavía le parecía bastante surrealista haber nacido como la hermana de Peter Pettigrew en este universo diferente, pero Hermione mentiría si dijera que este no era su hogar.

A veces, leía sus libros en su habitación y fantaseaba con que la llevaran a otra realidad. Una cosa que entendía sobre este mundo era que no era tan diferente del mundo al que pertenecía antes. Desde que Timothy había muerto, su madre comenzó a suscribirse a El Profeta Diario. Hermione leía las noticias, recordando todas las lecciones de historia que el profesor Binns repetía una y otra vez en su clase de Historia de la Magia y se sorprendía de lo poco que habían cambiado las cosas.

Hermione intentó teorizar incontables veces cuál había sido el efecto real que la poción que había tomado le había causado. Llegó a seis conclusiones:

1. Ella todavía estaba en el mismo mundo, con el mismo conjunto de personas y eventos.
2. Su identidad era la única cosa curiosa que había cambiado.
3. El único propósito de la poción era darle una vida diferente solo al bebedor.
4. Ella fue Avada'd al mismo tiempo que bebió la poción.
5. Hermione estaba muerta en esa línea de tiempo y no debería intentar regresar.
6. Ella no sabía si Hermione Granger todavía nacería ahora que existe.

No tenía ningún libro útil a su disposición para investigar más, pero eso era básicamente lo que entendía. Dado que técnicamente había nacido en esta época, significaba que pertenecía a ella . Hermione no tenía idea de si lo que había hecho cambiaría el curso de los acontecimientos que habían sucedido en su vida pasada. Peter Pettigrew ahora tenía una hermana después de todo, y estaría maldita si le permitía desviarse del camino correcto y traicionar a sus mejores amigos en el futuro.

Estas conclusiones habían pesado mucho sobre los hombros de Hermione. Con pleno conocimiento de un futuro diferente, Hermione sabía que podía cambiar el curso de los acontecimientos si así lo deseaba.

Vive una vida feliz, Hermione", fueron las últimas palabras que Harry le había dicho antes de que todo cambiara. Hermione había guardado sus palabras cerca de su corazón. La verdadera razón por la que habían querido usar la poción en primer lugar era, después de todo, escapar de su agotadora vida. Si quería vivir una vida brillante y feliz, Hermione sabía que no tenía otra opción que mantener la cabeza gacha y observar desde la barrera. Se prometió entrometerse solo si se sentía bien, pero además de eso, haría todo lo posible para no quedar bajo el radar de Voldemort.

Sus pensamientos se detuvieron cuando un suave golpeteo desde la ventana de su dormitorio resonó en su habitación. Sonrió a Toffee, la hermosa lechuza de la familia, con la carta de Peter atada a una de sus patas. Hermione la había nombrado así en broma cuando Peter le pidió sugerencias, y se le había quedado. Ahora, la lechuza no respondía a ningún otro nombre que no fuera "Toffee".

"Hola", susurró cuando Toffee aterrizó en su escritorio y estiró la pierna. Hermione desató la carta de su pierna y distraídamente la alimentó con golosinas mientras desenrollaba la carta de Peter.

Sus ojos recorrieron la carta rápidamente y se le abrieron un poco los ojos cuando leyó que Peter había sido asignado a Gryffindor, aunque casi se había convertido en Slytherin. Al final, fue seleccionado para Gryffindor, por supuesto, y desde entonces estaba extasiado por ello. Le juró que la selección era divertida, pero que les tenían prohibido contar cómo les sucedería a aquellos que todavía no habían asistido a Hogwarts. Luego habló de su emoción por empezar a usar su varita en clase y expresó su miedo de quedarse atrás porque todos eran brillantes.

Su corazón se heló cuando leyó los nombres de sus nuevos amigos. Habló de Remus Lupin, el más inteligente de todos, con extrañas cicatrices en su rostro y que siempre olía extrañamente a chocolate. Habló de Sirius Black, el bullicioso heredero Black de una prestigiosa familia de sangre pura, y de cómo había celebrado ruidosamente haber sido seleccionado para Gryffindor en lugar de Slytherin. Y habló de James Potter, otro heredero de sangre pura igualmente bullicioso de la familia Potter, y de cómo envidiaba lo seguro que estaba de sí mismo.

Peter habló sobre cómo se sentía casi excluido de su pequeño grupo de amigos porque realmente no era bueno en nada, pero los otros chicos parecían decididos a mantenerlo involucrado de todos modos.

Los ojos de Hermione se llenaron de lágrimas mientras repasaba los nombres de las personas que alguna vez conoció. Recordó cómo los ojos llenos de lágrimas de Harry lamentaban la muerte de su padrino. Recordó cómo Teddy Lupin lloraba como si no hubiera un mañana, recién huérfano después de la conclusión de la Batalla de Hogwarts.

Y cuando miró el nombre de James Potter, Hermione recordó a su Harry, su valiente pero cansado Harry, y cómo le robaron una hermosa infancia que debería haber estado llena de amor y calidez.

Mientras se desplomaba en su cama, con la carta de Peter flácida en su mano, Hermione se preguntó cómo podía simplemente mirar desde el costado cuando sabía que podía evitar sus muertes.

Una nueva HermineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora