(Cambie la multimedia porque la anterior no me gusto)
POV ________
Estábamos en Hogsmeade, yendo a "la cabeza de puerco" para hablar con algunos estudiantes y convencerlos de que Harry los entrene.
– Es una locura, – dijo Harry, algo sorprendido – ¿Yo enseñarles? Estoy demente ¿Recuerdan? – dijo mientras nos acercabamos a "la cabeza de puerco".
– Tranquilízate – le dije y le acaricié el brazo.
Me miró por un momento y yo a él, pero después desvió la mirada.
*¿Qué le está pasando?¿Ya no me quiere?*
– Lo harás mejor que la cara de sapo – le dijo Ron y deje de pensar en eso.
– Gracias, Ron – le contestó desanimado.
– Es un placer – le respondió.
Al estar cerca de la entrada, abrimos la puerta y entramos.
– ¿Y quien se supone que vendrá? – preguntó Harry.
– Solo unos cuantos chicos – dijo Her.
– Esto es hermoso – dije al mismo tiempo que Ron.
El lugar era tétrico. Había un señor viejo y con barba mirando una cabeza de puerco que se movía.
– Creí que sería más seguro en un lugar privado – dijo Her.
Nos adentramos más en el lugar y llegamos a un salón donde había varios estudiantes de diferentes casas y nos miraban neutrales
Nos sentamos al frente de ellos y nadie habló por unos minutos hasta que Her habló poniéndose de pie.
– Hola – saludo nerviosa pero nadie respondió – Ya saben a qué vinieron, por un maestro – el silencio reinó por unos segundos hasta que me levante y hable.
– Un maestro de verdad – mire a Harry y luego a los demás – Alguien con experiencias en DCLAO.
– ¿Por qué? – preguntó alguien, un chico.
– ¿Por qué? – repitió Ron la pregunta -. Por que Quien-tú-sabes regreso, tonto – Ron lo miro severo.
– Eso dice él – contraatacó.
– Eso dice Dumbledore – dijo Her.
– Y Dumbledore lo dice porque él lo dice, – respondió – Lo importante es donde está la prueba – el silencio regreso.
– Y si Potter nos dijera más de la noche en la que murió Diggory – pregunto otro chico.
Habían tocado un tema sensible para Harry.
*Hay que acabar esto ya*
– No voy a hablar de Cedric, si vinieron a eso, váyanse ahora – dijo Harry poniéndose de pie – Vámonos chicas, solo vinieron porque me creen un fenómeno.
– Espera – lo agarre del brazo evitando que se fuera.
– ¿De verdad sabes hacer el encantamiento patronus? – preguntó Luna con su voz suave y calmada.
– Si – conteste entrelazando mi brazo con el de Harry – Yo lo he visto – mire a Harry – y es asombroso y muy deslumbrante.
– Harry, yo no tenía idea de eso – dijo Dean.
– Y mató a un basilisco – dijo Neville algo nervioso – con la espada que estaba en la oficina de Dumbledore.
– Es cierto – confirme apretando con suavidad el abrazo de Harry y acariciando un poco su brazo – Sin esa espada puede haber muerto en la Cámara de los Secretos, pero Harry me salvo.
– Y peleó contra 100 dementores a la vez – dijo Ron.
– Y el año anterior peleó contra Quien-ya-saben en persona – dijo Her.
– Basta – dijo Harry y se soltó de mi agarre lentamente – Oigan... Eso suena sencillo, cuando lo dicen así, pero la verdad es que solo fue suerte – dijo restando crédito – Algunas veces sabía lo que hacía y siempre tuve ayuda.
– Es simple modestia – dijo Her.
– No, Hermione, es la verdad – le respondió en seguida y suspiro – Enfrentar esas cosas en la vida real, no es lo mismo que en la escuela – todos lo miraron y escucharon atentamente – Si te equivocas en clase, lo intentas al dia siguiente, pero... En la realidad... Cuando estás a un segundo, de que te maten o de ver a un amigo morir frente a sus ojos... No tiene idea de lo que es – Harry se sentó y el silencio volvió.
Her y yo nos sentamos cada una a un lado de Harry y Her dijo: Si, Harry, es cierto... Por eso te necesitamos – Her lo miro – Para tener oportunidad de vencer a... – lo va a decir – Voldemort – lo dijo.
– ¿Él ha vuelto? – preguntó Nigel.
Nadie decía nada, pero Harry asintió en modo de respuesta.
{...}
Minutos después, frente a nosotros, había una larga fila de estudiantes que querían formar parte del Ejército de Dumbledore.
—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUÉ TAL LES PARECIÓ?
VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 5
FanfictionSolo disfruten y compartan esta historia