Prácticas del ED

150 16 13
                                    

POV Narrador

__________ al despertar, se sentó en su cama mirando un punto fijo sin decir nada.

Hermione al despertar y ver a su amiga así, decidió levantarse y acercarse a su cama.

– Buenos días – dijo la castaña, aunque de buenos no tenían nada – Vamos tenemos clases – le pasó su mano frente a su cara.

– No quiero, ni voy a ir – dijo la pelirroja acostándose de nuevo en la cama – No quiero verlo – dijo haciendo referencia a su "novio".

– Si, vas a venir conmigo – dijo Hermione mientras la jalaba de su brazo – Vas a salir por esa puerta y así le demostraras a Harry lo que se está perdiendo – la motivó.

Al parecer funcionó, __________ se levantó de su cama y agarró el uniforme extra que tenía en su baúl.

– Tienes razón, no dejaré que esta mala racha me deprima – fue al baño y minutos después salió vestida con su uniforme de Gryffindor y su maleta colgando. Se hizo una coleta, la amarró con una cinta negra y dejo dos mechones afuera. Se maquilló un poco, una sombra de color naranja claro en sus ojos y un labial que dejo sus labios de un color rosa no tan cargado.

 Se maquilló un poco, una sombra de color naranja claro en sus ojos y un labial que dejo sus labios de un color rosa no tan cargado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Te vez... Wow – le dijo Hermione al verla salir.

– Si quieres te peino y maquillo igual para que mi hermano te ponga atención – le dijo __________ con gracia mientras sonreía.

– Así me gusta verte – le dijo la castaña a su amiga antes de entrar al baño – Llena de alegría y mostrando una sonrisa aun en el peor momento.

– Gracias, Her – le dijo la pelirroja – Eres la mejor amiga del mundo.

– Eso lo sé – le respondió para después entrar al baño y cambiarse.

—-----------------------------------------

POV __________

Paseaba en los pasillos con Her. Nadie dejaba de mirarme, pero la única persona que desearía que me viera, no estaba.

Decreto educacional 68 – se escuchó la irritante voz de la cara de sapo – Quedan disueltas todas las organizaciones estudiantiles, quien no acate este decreto será expulsado – terminó el anuncio y mire a Her.

– Umbridge nos debe de tener en la mira como para darse cuenta de que algo planeamos – le dijo mientras giramos un pasillo.

– Estoy de acuerdo contigo – seguimos caminando y nos encontramos con Neville – Hola Neville – lo saludo Her.

– Hola Hermione – la miró y luego a mi – Hola __________, te ves linda – me dijo con un sonrojo en sus mejillas.

– Gracias Nev – le dije – ¿Nos ibas a decir algo? – le pregunté.

La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora