Nos descubrieron

159 21 7
                                    

POV __________

Al llegar a Hogwarts, Harry y yo tomamos caminos separados.

Él se fue con Cho y yo me fui con Justin.

– ¿Qué tal tus vacaciones? – le pregunté.

– Me fue bien – me dijo – Te traje un regalo.

De su bolsillo sacó una botellita, con arena y mini-caracoles adentro. La botella tenía una cadena, supuse que era un collar.

En eso caí en cuenta de que aún tenía el collar que Harry me dio en cuarto año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso caí en cuenta de que aún tenía el collar que Harry me dio en cuarto año.

*Debo devolverlo*

– Lo hice cuando fui a la playa – me dijo y lo mire con una sonrisa – Quería darte algo especial – me sonrió y me lo dio en la mano.

– Aw, Justin, no debiste – le dije – Yo no te traje nada – le dije apenada.

– No importa, con que lo tengas me alcanza – me dijo con una sonrisa.

– Debo irme – le dije – Ron y Her me deben de estar esperando – le di un beso en la mejilla y me fui.

{...}

Hagrid habló con los gigantes.

El clima está cambiando.

Hubo una fuga en Azkaban.

Las cosas están empeorando.

– Dumbledore le advirtió a Fudge que pasaría – dijo Her mientras caminábamos con Ron y Harry en el GC – Prefieren que nos maten a afrontar la verdad.

– Harry – dijo una voz a nuestra espalda – Escucha – era Seamus – Quiero disculparme, ahora mamá dice que la versión del profeta no es cierta – le dijo – Así que... Lo que en realidad quiero decir es que... – se quedó en silencio – Te creemos.

{...}

Antes de comenzar otra clase de ED, me acerque a Harry.

– Oye – lo llame y se giró a verme – Quiero devolverte esto – me quite el collar y se lo extendí – Como ya no... estamos juntos... no creo que deba usarlo más, así que... toma – le decía incomoda.

– De acuerdo – me dijo y tomó el collar.

– Creo que a Cho le agradaría – le sonreí con tristeza y entré a la sala.

{...}

Estábamos practicando el encantamiento Patronus.

– Piensen en un poderoso recuerdo – decía Harry – El más feliz que tengan, dejen que los llene – se paseo por la sala mientra todo pronunciaban el encantamiento – Un patronus de cuero entero es el más difícil de invocar, pero su forma de escudo puede ser igual de útil contra otros oponente.

Expecto Patronus – pronuncie y de mi varita salió un lobo.

– Fantástico _________ – me dijo Justin que estaba a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Fantástico _________ – me dijo Justin que estaba a mi lado.

– No olviden: sus patronus solo pueden protegerlos mientras están concentrados, asi que concéntrese – nos aconsejo.

Mi lobo empezó a jugar con el perro de Ron, se veían felices.

– Hable con Harry – me dijo mirándome, pero yo a él no – Me lo explico todo, al principio me enoje mucho que lo golpe, pero después, me explicó con claridad lo que paso – no dijo nada y yo tampoco – _________ él está muy arrepentido por lo que pasó, lo vi en sus ojos, él te quiere – me mire a verlo molesta.

– Si me quiere, no hubiera besado a Cho – en eso toda la sala se apagó, empezó a temblar y los patronus desaparecieron.

Nos acercamos a la puerta, todos con las varitas en alto.

De la nada la pared explotó.

Cuando el humo se dispersó, pudimos ver a Dolores acompañada por los Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el humo se dispersó, pudimos ver a Dolores acompañada por los Slytherin.

Draco tenía sujetada a Cho.

*La muy idiota nos delato*

{...}

Decreto 119 Dolores Umbridge sustituye a Albus Dumbledore como el director del colegio Hogwarts.

*Estamos jodidos*

– Los niños y niñas no deben acercarse a más de 20 centímetros entre ellos.

– Quien quiera unirse a la brigada inquisitorial puede inscribirse en la oficina de la suma inquisidora.

– Los estudiantes se someterán a interrogatorio por sospecha de actividades ilícitas.

– Cualquier estudiante que no acate esto será expulsado.

A nosotros, los de el ED, Umbridge nos puso a escribir con sus "increíbles" plumas, y como resultado, las manos nos quedaron adoloridas.

– ¿Te duele mucho? – me pregunto Justin mientras salimos del GC.

– No, ya no, solamente me arde – le respondí.

Al decir eso Justin tomó mi mano y dejo un beso en mi herida.

L'amore guarisce tutto – me dijo en italiano y me sonroje.

– Sabes muy bien que yo no entiendo lo que dices – le dije graciosa.

– Te dije que: El amor lo cura todo – me respondió y sin miedo, me agarró de la mano.

– ¿Qué haces? – le pregunté nerviosa.

– Solo aceleró el proceso – me dijo con cara de inocente y yo negué sonriendo.

———————————————————

HOLA

¿LES GUSTO?

VOTEN Y COMENTEN

BYE

La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora