¿Qué tal que...?

147 14 5
                                    

POV ________

Estábamos regresando a Hogwarts, acompañados de Fred, George, Ginny y Neville, y estábamos en el puente discutiendo el lugar para las clases. La casa de los gritos: descartada, el bosque prohibido: descartado. Por ahora no teníamos lugar donde ensayar.

– __________ y yo iremos a la biblioteca a ver si hay un libro donde indique si en Hogwarts hay lugares ocultos. Nos vemos – dijo Her tomándome del brazo y llevándome a otro lugar, y no era la biblioteca. Era un simple armario.

– ¿Esta no es la biblioteca? – le dije con sarcasmo.

– ¿Tu quieres a Harry, verdad? – me pregunto de la nada y yo fruncí el ceño.

– ¿Que si quiero a Harry? Her la respuesta es obvia. Claro que sí – dije cruzándome de brazos – ¿A qué viene la pregunta?

– Cho no le quitaba la mirada de encima a Harry y viceversa– me dijo con cara de preocupada.

– ¿Estás jugando, verdad? Por que si es asi te... – empecé a hablar que me interrumpió.

– No, no estoy jugando. __________ tienes que hablar con Harry – me dijo – Sé que él no quiere hablar por ahora pero tienes que presionarlo, confrontalo para que hable y te diga lo que siente.

– Pero ¿si la respuesta no es la que espero? – pregunte con miedo mientras sentía los ojos húmedos, pero no derrame ninguna lágrima.

– ¿A qué te refieres? – me miro confundida.

– ¿Qué tal que me diga que ya no siente nada por mí? ¿Qué tal que me diga que lo nuestro se acabó por que él quiere a Cho? – dije con la voz temblorosa – No soportaría que me lo dijera.

Nos quedamos en silencio.

Her se me acercó, me abrazó y yo a ella.

Ahí me derrumbé y empecé a soltar las lágrima que tenía guardadas.

– Ya, ya – me acarició el pelo – Se que esto te dolerá, pero no puedes esperar a que Cho actúe y te quite a Harry. Además hay otra posibilidad de como terminará ¿Qué tal que arreglen las cosas y vuelvan a ser esa pareja que se anda besando en cada rincón? – me dijo con gracia y yo reí un poco.

– Puede ser – dije separándome de ella y limpiandome las manos – Pero también hay una posibilidad de que lo que dije pase.

– Bueno, eso lo descubrirás si hablas con él – puso su brazo encima de mis hombros y salimos del armario para ir al GC.

*Porfavor que todo salga bien*

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SE ME VINO A LA MENTE ESTA ESCENA

¿QUÉ TAL LES PARECIÓ?

VOTEN Y COMENTEN

La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora