POV ________
Después de lo de ayer no he hablado con Harry. Su comportamiento no me está gustando, se que hay algo que le preocupa pero no me lo está diciendo y que por eso actúa así. He tratado de que me diga que le pasa pero siempre evita el tema.
Estoy en el GC con Her, Ron y Ginny comiendo, bueno, menos Ron el se está tragando todo, creo que ni siquiera mastica y solo esta tragando.
– ¿Alguna vez dejas de comer? – le pregunta Her.
– ¿Qué? Tengo hambre – dice él con la boca llena.
– Harry – dije al verlo. Parece incómodo estar aquí.
– ¿Puedo sentarme? – pregunta pero unas voces, no muy lejos, se escuchan evitando que responda.
– ¿Pero qué es lo que está insinuando exactamente? – se escuchó la irritable voz de la sapa rosa.
– Solo le pido que lo que respecta a mis alumnos se conforma con las prácticas disciplinarias tradicionales – la otra voz era de McGonagall. Todos salimos para ver qué pasaba.
– Se que suena tonto pero parece que cuestiona mi autoridad en mi salon de clase, Minerva – dijo la enana rosa subiendo un escalon.
– No es así, Dolores – dijo McGonagall subiendo el mismo escalón – Pero si cuestiono sus métodos medievales.
– Lo siento querida – le respondió – Pero cuestionar mis prácticas es cuestionar al ministerio y por consiente al ministro mismo – dijo – Soy una mujer tolerante – *Si, claro* pensé con sarcasmo – Pero si hay algo que no soportare es la deslealtad – McGonagall bajó un escalón.
– Deslealtad – repitió McGonagall y Umbridge subió un escalón y nos miró a todos los que estaban mirando.
– Las cosas en hogwarts están peor de lo que temía – dijo – Cornelius querrá tomar medidas de inmediato.
{...}
Todo Hogwarts se ha vuelto un infierno. Umbridge se volvió suma inquisidora de Hogwarts y ha estado evaluando a cada maestro, arreglando el uniforme mal puesto, separando a las parejas que se estan besando y por último le ordena a Filch que cuelgue fuera del GC estúpidas proclamaciones y reglas.
Trató de echar a la profesora Trelawney pero Dumbledore lo impidió.
Ahora estoy con Harry, Ron y Her en la SC aunque esta, raramente, sola.
– Es una horrible gargola – dijo Her mientras caminaba de un lado a otro – No aprendemos a defendernos – paro de caminar – Y no aprendemos a pasar los TIMOS.
– Se está apoderando de todo el colegio – dije yo.
De repente se empezó a escuchar el sonido de la radio y Harry le subió el volumen.
– ¿Que puede decirme de las desapariciones de cuatro trabajadores hoy a las doce del día? – preguntó una reportera.
– Queremos asegurarle al público que la seguridad siempre ha sido prioridad del ministerio. Además, tenemos pruebas contundentes de que la desaparición de esos hombres, es un acto conocido del asesino Sirius Black. No se confundan, lo estamos buscando y lo encontraremos donde sea que esté – respondió Fudge.
– Harry – se escuchó desde el ¿Fuego?
– Sirius – dijo Harry y fue al fuego – ¿Qué haces aquí? – le pregunto.
– Respondo tu carta, – le contestó – dijiste que te preocupaba Umbridge ¿Que está haciendo? ¿Enseñándoles a matar mestizos? – dijo con sarcasmo.
– No nos deja usar magia – le contestó Harry.
– No me sorprende – contestó Sirius – El último informe dice que Fudge no quiere que sepan combatir.
– ¿Combatir? – dijo Ron.
– ¿Que piensa, que estamos formando un ejército de magos? – dijo con sarcasmo.
– Eso es exactamente lo que cree, cree que Dumbledore está armando sus fuerzas para atacar al ministerio, se está volviendo más paranoico – nos quedamo en silencio por unos momentos – Los otros no quieren que te diga esto, Harry, pero las cosas no van del todo bien aquí en la orden. Fudge bloquea la verdad siempre que puede y esas desapariciones, así comenzó la última vez. Voldemort está avanzando – termino de decir.
– ¿Y qué podemos hacer? – preguntó Harry.
– Alguien viene – dijo Sirius – Lamento no poder ayudarlos más, al menos por ahora parece que están solos – dejó de hablar y desapareció del fuego.
Nos acercamos a una ventana y se podía ver claramente que estaba lloviendo a cantaros. De pronto sonó un trueno y pegué un pequeño salto debido al susto. No soy fanática de las tormentas desde que era niña.
– Él está avanzando – dijo Her mientras miraba la ventana – Tenemos que saber defendernos. Si Umbridge no nos quiere enseñar, necesitaremos que alguien más lo haga – Her se volteó y miró a Harry.
*Hora de romper las reglas*
—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA, no me morí
Tuve problemas con el computador en el que escribo la historia así que, perdón.
Ahora estoy de vacaciones, así que tendré tiempo de escribir.
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 5
FanficSolo disfruten y compartan esta historia