POV __________
– Proclamación: Decreto educacional número 82 – sonó por los altavoces la irritante voz de la enana rosa – Todos los estudiantes serán sometidos a un interrogatorio acerca de supuestas actividades ilícitas – termino de decir.
Ella no parará hasta descubrir lo que estamos haciendo.
{...}
Hoy en la clase de Harry estábamos levitandonos entre nosotros. Gire para ver a Harry pero él estaba mirando a Cho.
*La elegirá a ella*
Estaba tratando de hacer levitar a Nigel, pero no me salía el hechizo.
– Veo que necesitas ayuda – dijo una voz en mi espalda, tenía acento italiano.
Me gire para verlo.
*Es lindo*
– Si, porfavor – le dije – ¿Sabes que estoy haciendo mal?
– Si, es tu postura – me hizo girar lentamente y se puso detrás de mí – Potter no es el único que sabe de encantamientos – me dijo y yo rei – Estira tu brazo – eso hice – Ahora, sujeta bien la varita – puso su mano encima de la mía para ayudarme con la varita – Ahora, pronuncia el encantamiento – me dijo al oído, por alguna razón un escalofrío recorrió mi cuerpo.
– Wingardium Leviosa – dije y Nigel empezó a levitar.
Si, ya se que es un hechizo muy básico pero desde primer año no lo practico.
– Eso es – me seguía diciendo al oído el chico en mi espalda – No pierdas la concentración.
– Eso es difícil si me sigues susurrando al oído – le dije con gracia, él rió un poco y Nigel bajó un poco – Lo siento – le dije y el solo levanto el pulgar.
Poco a poco fui bajando a Nigel y me giré para ver al chico que me ayudó.
Tiene tez blanca de un tono normal, su cabello es castaño oscuro y sus ojos son de color marrón oscuro. Es lindo.
– Lo lograste – me dijo con una sonrisa – Justin Vanetto – me estiro su brazo.
– __________ Weasley – le respondí estrechando su mano – Así que eres un tejon – le dije al ver el color amarillo de su corbata.
– Y tu una leona feroz – me dijo con gracia.
– Puede que feroz sea una exageración – le dije mientras reía – Pero, si, soy una leona con orgullo – él sonrió – Así que eres italiano – le dijo por su acento.
– Si, lo soy – me dijo – Soy hijo de muggles.
– Vaya – dije – Nunca he conocido a un italiano, hijo de muggles, que venga a un colegio de hechicería – dije graciosa – Eres interesante.
– Tu también – me dijo y lo miré extrañada – Digo, eres hermosa, graciosa, adorable y novia de Harry Potter – me dijo – Sigues sorprendiéndome – me sonroje.
*¿Qué me pasa?*
– Bueno, eso de ser "la novia de Harry Potter" no se si sea verdad, por ahora – le admití – Pero eso no importa, hablame de ti – le dije para cambiar de tema.
Seguimos hablando durante toda la clase. Justin es gracioso, atractivo, inteligente y no se que otra cosa más. Es simplemente perfecto.
A la hora de salir, decidí acompañarlo a su SC y Her se unió.
– Hola ________ – me saludo – ¿Quien es tu amigo? – me pregunto al ver a Justin.
– Ah, si – dijo Justin – Soy Justin Vanetto – le extendió la mano y Her la estrecho.
– Bueno, iba a acompañar a Justin a su SC – le dije a Her – ¿Vienes? – le pregunté.
– Si claro – me contestó – Así lo voy conociendo.
– En ese caso – nos dijo – Señoritas – nos extendió los dos brazos y cada una se fue a un lado, yo izquierda y Her derecha.
– Vamo rápido – les dije – O la cara de sapo nos castigará – ellos rieron y nos fuimos a la SC de Hufflepuff.
En el camino Her y Justin se fueron conociendo y se agradaron, además nos contó un poco de su familia y vida en Italia y si que era interesante.
— Bueno señoritas el paseo se terminó — nos dijo al estar enfrentar de un muro con barriles — Fue increíble conocerlas — nos dijo y nos despedimos.
Por suerte llegamos a la SC sin Dolores se enterara.
Estábamos subiendo las escaleras hasta que Ron nos detiene.— ¿Quien era el chico con el que desaparecieron? — nos preguntó sin rodeos.
— ¿Por que el interés Ron? — le dijo Her — ¿Celoso? — le pregunto con gracia.
— Me interesa saber porque la novia de mi mejor amigo, mi hermana, estaba con él — me miró de brazos cruzados y yo fruncí el ceño.
— ¿Harry no te contó? — le pregunté y mire a Her. Ella solo sé encogió de hombros.
— ¿Contarme que? — me miró con el ceño fruncido.
— Okey, si, no te lo dijo — puse mi mano en la frente y la baje restregando mi cara — Que te lo diga el, nosotras nos vamos a dormir — agarre a Her del brazo y la lleve a la habitación — ¿Por que Harry no le dijo a Ron que estábamos dándonos un tiempo? — le pregunté mientras entraba al baño para cambiarme.
— Tal vez no quería que su amistad se arruinara — me contestó desde afuera.
— ¿Te llevaste bien con Justin? — le pregunté — A mi me cayó muy bien — le dije.
— Si a mi me cayo bien, pero a ti te encantó — me dijo y salí del baño ya con mi pijama.
— ¿Que dices? — le pregunté.
— Me voy a cambiar — me dijo y fue al baño — Ve a dormir — cerró la puerta — Hablamos mañana — se despidió.
Me fui a mi cama y me recosté en ella pensando en lo que dijo Her.
*Justin me cayó bien, ¿porque Her dijo eso?*
Me pareció un chico agradable, es lindo, gracioso... Ay Dios ¿me empezará a gustar? No creo solo lo conocí hoy.
———————————————————
HOOLA¿LES GUSTO JUSTIN?
VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 5
FanfictionSolo disfruten y compartan esta historia