Departamento de Misterios

153 16 7
                                    

POV __________

¡Alohomora! – dijo Harry para abrir el despacho de Umbridge.

Entramos todos y nos acercamos a la chimenea.

– Alerten a los de la Orden – nos dijo Harry.

– ¿Estás loco? Iremos contigo – dijo Ron.

– Es muy peligroso – nos advirtió Harry.

– ¿Cuando lo vas a poder entender? – le dije.

– Estamos juntos en esto – dijo Her.

– Eso es cierto – dijo una voz chillona detrás de nosotros.

*Nos atraparon*

Todo pasó muy rápido. Algunos Slytherin nos tenían a Her, Ron y a mi, junto con otros miembros del ED, cogidos por los brazos, mientras a Harry lo sentaban en una silla frente a Umbridge.

– Vi a este ayudando a la chica Weasley – dijo Draco entrando mientras agarraba a Neville.

– Quería ir con Dumbledore, ¿Verdad? – le dijo Umbridge a Harry.

– No – le respondió.

– ¡Mientes! – le dijo Umbridge y le pegó una cachetada.

– ¿Me mandó a llamar, Directora? – se escuchó la voz de Snape.

– Snape, si – le dijo – Llegó la hora de respuestas, quieran dárselas o no. ¿Ha traído el Veritaserum? – le pregunto.

– Temo que usted agoto mis reservas interrogando alumnos, usó el último en la señorita Chang – le dijo – A menos que quiera envenenarlo y seguro la comprenderia, si quiere hacerlo. No puedo ayudarla – se giró para irse.

– Tiene a Canuto – le dijo Harry – Ambos están en el lugar que ustedes sabe.

– ¿Canuto?¿Quién es Canuto?¿Qué significa? – le pregunto Umbridge – ¿De que está hablando, Snape?

– Ni idea – le respondió y sin más se fue.

– Muy bien – dijo ella – No me dejes opción, Potter – se giró hacia su escritorio – Ya que esto pone al Ministerio en peligro. No tengo... Otra alternativa. La maldición Cruciatus te aflojara la lengua.

– Es ilegal – le dije.

– Cornelius, ojos que no ven, corazón que no siente – decía mientras bajaba una foto de Cornelius.

Tomó su varita y apuntó a Harry.

–¡Díselo Harry! – dijo Her derrepente.

– ¿Decirme qué? – preguntó Umbridge.

– Si tu no le dices donde esta... Yo lo haré – dijo Her.

*¿Qué estás planeando?*

– ¿Dónde está qué? – preguntó Umbridge.

– El arma secreta de Dumbledore – dijo Her.

Umbridge se llevó a Harry y a Her mientras a mí y a los demás nos dejaban con los Slytherin.

– Tengo hambre – dijo Ron mientras sacaba unos dulces de los bolsillos – Quiero mis dulces.

*Pastillas vomitivas*

– Dame uno – le dije.

– Callense – dijo Crabbe – Denos esos dulces – tomó los dulces de Ron y se los repartieron entre ellos y nos soltaron.

En menos de 5 segundos los Slytherin estaban vomitando.

– Que asqueroso – dije mientras salía y detrás de mí, Ron,Ginny,Luna y Neville.

La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora