Rumbo al Departamento de Misterios

164 18 10
                                    

POV __________

Estábamos en el puente después de la tortura de Umbridge.

– Hiciste lo que pudiste – le decía Ron a Harry – Nadie le puede ganar a esa bruja.

– Ni siquiera Dumbledore lo pudo prever – dijo Her.

– Harry, si de alguien es la culpa, es nuestra – le dije.

– Si, nosotros te convencimos – me apoyó Ron.

– Si pero yo accedi – nos dijo – Trate con tantas ganas de ayudar y lo único que hice fue empeorarlo todo – aparto la vista de nosotros – De todas formas no importa, por que no quiero volver a hacerlo solo hace que te importan más las cosas y... cuanto más te importa, más sufres. Tal vez sea mejor que... – se quedó en silencio.

– ¿Qué cosa? – le pregunté.

– Que yo siga solo – contesto mientras se giraba para vernos.

– Psst – se escuchó y volteamos a ver.

– Hagrid – dijo Harry.

{...}

Hagrid nos llevó al bosque prohibido.

– ¿Tiene idea de a dónde nos lleva? – preguntó Ron.

– Hagrid, ¿Por qué no nos dices ya? – dijo Harry.

Nos detuvimos por el sonido de galopes.

– Nunca había visto a los centauros tan inquietos – dijo Hagrid al ver varios centauros corriendo en una dirección – Son peligrosos aun calmados. Si el Ministerio sigue reduciendo su territorio van a tener un levantamiento es sus manos.

– Hagrid, ¿Qué sucede? – pregunto Her.

– Lamento ser tan misteriosos con ustedes – se disculpo – No quisiera molestarlos con esto pero... Sin Dumbledore... Yo... Seré despedido en cualquier momento. No podía irme sin contarle a alguien sobre él.

De pronto, se escucharon ruidos de ramas rompiéndose, giramos a ver qué o quién era y de los arbustos se levantó...

– Grawpy – dijo Hagrid – Aqui abajo, muchacho – Grawpy se acercaba y nosotros retrocedemos – Grawpy, vengo con amigos – Grawpy nos miro con una sonrisa y se fue acercando más y nosotros retrocedimos hasta que paro porque estaba atado a un árbol – ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Grawpy – dijo Hagrid – Aqui abajo, muchacho – Grawpy se acercaba y nosotros retrocedemos – Grawpy, vengo con amigos – Grawpy nos miro con una sonrisa y se fue acercando más y nosotros retrocedimos hasta que paro porque estaba atado a un árbol – No podía dejarlo aquí porque el es mi hermano.

*¿Hagrid tiene un hermano? Fantástico*

– Increible – dijo Ron.

– Mi medio hermano en realidad – dijo Hagrid y nosotros retrocedimos mientras Grawpy se agachaba– Es inofensivo, como les dije, algo impetuoso, eso es todo.

En un abrir y cerrar de ojos, Grawpy nos agarró a mi y a Her, cada una en una mano.

– ¡AHH! – gritamos.

La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora