La charla con Harry

144 15 18
                                    

POV Narrador

Después de que Hermione le diera esa charla/advertencia a __________ sobre su relación con Harry, la pelirroja fue a buscar a su novio para por saber todo de una vez por todas.

El día era sombrío, el cielo era gris, no había ningún rastro del brillante sol que siempre se veía en el colegio. Todo estaba apagado. Hogwarts ya no era Hogwarts, será como si toda la oscuridad del mundo estuviera almacenada en ese colegio.

La pelirroja encontró a el azabache que estaba buscando apunto de entrar a la SC.

– Harry – lo llamó y el chico volteo para mirarla – Tenemos que hablar.

El azabache se le acercó y le dijo: — Yo también quiero hablar contigo.

– Bien, pero aquí no – le dijo __________ tomándolo de la mano.

– Vamos a otra parte – dijo ella y con sus manos juntas se fueron a el Lago Negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Vamos a otra parte – dijo ella y con sus manos juntas se fueron a el Lago Negro.

En el camino hacia el lago, ninguno habló, ambos tenían la cara neutra. La tensión que tenían era tan notable que se podía cortar con tijeras.

Al llegar al lago, se miraron el uno al otro sin decir nada hasta que...

– Creo que debemos darnos un tiempo/¿Que hay entre tú y Cho? – dijeron a la vez Harry y __________.

– Alto, espera, ¿qué? – dijo la pelirroja – ¿Un tiempo? ¿Por qué? – le preguntó con confusión.

– Entre Cho y yo no hay nada – le dijo el azabache – Y lo del tiempo es porque creo que necesitamos despejarnos, ya no tenemos comunicación – le explico.

– Ya no tenemos, no, TÚ eres el único que no tiene comunicación – le dijo ella apuntando – Siempre te preguntaba: ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Algo te preocupa? – suspiro – Y tú siempre me respondías: No me pasa nada, Estoy bien, No me preocupa nada. Siempre supe que mentías por que se leerte entre líneas, la mirada en tus ojos decía otra cosa, tus reacciones cada vez que te preguntaba me decían otra cosa y tu actitud hacia mi y a los demás decía otra cosa – hizo una pausa y él no decía nada – Yo fui la única en esta relacion que tenia comunicacion. La única persona que no tenía comunicación, eras TÚ.

– Te contestaba así por que lo que me pasaba no era de tu interés lo que me estaba pasando – le contestó frío y la pelirroja lo miró atónita.

– Claro que era de mi interés saber el ¿Por qué tratabas a todos así? ¿Por qué tratabas, a mi, que soy tu novia, así? – decía ella tratando de no llorar.

– Bueno eso ya no importa – dijo el azabache restándole importancia – ¿Por qué crees que Cho y yo tenemos algo? – le pregunto.

– Enserio me estas preguntando eso – dijo ella mientras secaba una lágrima que se le escapó – Todos en Hogwarts se dieron cuenta en la forma tan familiar en la que ella te mira y en la manera en la tu le respondes la mirada, les resulta familiar porque la misma mirada que nos damos tú y yo nos miramos – su voz se empezaba a quebrar – O era la misma, ya nisiquiera me miras de esa forma.

– Mira, se que tienes muchas preguntas sobre Cho y yo, pero la respuesta es que estoy muy confundido – soltó Harry ya cansado de esta discusión.

– ¿Confundido? ¿Confundido entre ella y yo? – le dijo __________ y Harry asintió – ¿De qué manera estás confundido? – se cruzó de brazos.

– No lo sé pero para eso te estoy pidiendo un tiempo, para poder aclarar mi mente, porque enserio estoy confundido – dijo él tratando de no ser tan cruel con sus palabras.

– Bien si así te sientes, yo no puedo hacer nada – le dijo desilusionada la pelirroja bajando la cabeza – Acepto tu tiempo, cuando dejes de estar confundido me avisas – paso a su lado y lo dejo ahí solo.

Al estar a mitad de camino hacia Hogwarts, dejó salir todas las lágrimas que estaba guardando, tomó el collar con el anillo y lo tomó con una mano apretandolo.

Para que su día empeorara más, empezó a llover a cántaros, mojando su uniforme.

Al llegar a la entrada del colegio, fue directo a la SC y al entrar, para su mala suerte, estaba la mitad de todo Gryffindor.

Paso entre ellos rápido sin darle oportunidad a los demás de preguntarle que le había pasado. Cuando llegó a su habitación, se encontró con Hermione leyendo un libro en su cama.

Hermione al escuchar la puerta abrirse, giró su cabeza y al ver a __________ con lágrimas en sus ojos dejó su libro en la mesita de noche y se acerco a ella.

– ¿Qué te pasó? – le pregunto.

– Harry y yo hablamos y... y... – no pudo continuar ya que volvió a llorar al recordar lo sucedido.

– No salio nada bien, ¿verdad? – la llevo al baño y le dio ropa seca para que se cambie – Toma – le paso su pijama.

– Gracias – le dijo tomando la pijama.

Se cambió su ropa mojada por su pijama.

Esta consiste en una camisa cómoda de lana con las mangas largas de color gris y un pantalón holgado a cuadros de color negro con blanco y gris.

Esta consiste en una camisa cómoda de lana con las mangas largas de color gris y un pantalón holgado a cuadros de color negro con blanco y gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir del baño puso su ropa en el secador que tenían en la mitad de toda la habitación.

_________ miró a Hermione, ambas se sentaron en la la cama de la pelirroja y __________ empezó a contarle a su amiga lo que había pasado en esa conversación tratando de evitar soltar otra lágrima.

Al terminar, __________ se quedó dormida en su cama y Hermione se fue a la suya para seguir leyendo su libro tratando de contener la rabia que sentía hacia Harry para no ir y reclamarle por lo mal que se sentía su amiga.

Mientras tanto, Harry se encontraba yendo a la SC con el sentimiento de que había arruinado su relación con __________, era una relación de casi 4 años.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA

¿QUÉ LES PARECIÓ?

¿LLORARON?

PQ YO NO, JEJE, SOY INSENSIBLE

La melliza de Ron Weasley (Harry Potter y _____ Weasley) Libro 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora