Arco 2. Guerra: I Madara Uchiha

85 14 0
                                    

- Entonces, Sakura-chan, ¿tú y...? – Aunque la pregunta del rubio quedo en el aire pudo entender muy bien de quien estaba hablando.

- No sé a qué te refieres – fue la tajante respuesta de la pelirosa, mientras avanzaba con más rapidez, estaban cerca.

- Jo, pero si escuche que le dijiste "te quiero" a Itachi-san – insiste alcanzándola con una sonrisa socarrona – eso quiere decir que tú y él – musita uniendo sus dos dedos índices de una forma como si se estuvieran dando besos.

Los ojos de la pelirosa se entrecierran y con una velocidad inhumana golpea al Uzumaki mandándolo a volar algunos metros de distancia. - ¡Callateee!

- ¡Qué rápida! – acepta sorprendido el Hachibi.

- En realidad esa velocidad no es nada para Sakura-sama – le responde con prepotencia Ryujin, una sonrisa de orgullo adornaba su rostro.

- ♪ Fuerte y bonita, arrasará el campo de batalla como un huracán ♪ - ante aquel intento de rima la hibrida suelta un suspiro.

- Realmente no sonó bien – Sakura al escuchar las palabras de Ryujin sonríe ladinamente mientras niega con la cabeza.

En el campo de batalla, los Kages revividos observan la masacre a su paso con impotencia, estaban intentando dirigir a los shinobis para que pudieran neutralizarlos. – Establezcan un escudo con los usuarios de doton adelante – ordena el ex Raikage, sin embargo, los shinobis dudaban en tomar sus palabras – venga una parte conmigo – musita alejándose del Mitsukage.

Temari al ver aquello asiente - ¡síganme usuarios del Fuuton y Doton! – ordena y a los miembros de la alianza no les queda más que seguir a la segunda al mando del comandante de la división.

Por su parte el mitsukage invoca a una enorme criatura que por medio del humo que expedía metía a los que tocaba en un genjutsu para desespero del kage. – Escúchenme, deben destruir a Oohamaguri si quieren vencerme – les indica pues los shinobis solo se habían lanzado a atacarlo sin éxito.

Así mismo, Gaara había alcanzado a salvar a Oonoki de un ataque, pero quedando en aprietos cuando llega Naruto con cientos de Rasengan intenta asestarle un golpe al antiguo Tsuchikage más es esquivado, Gaara al ver aquello aprovecha y ayuda al Uzumaki creando plataformas de arena para que este se impulse y ataque al ex kage poniéndolo en aprietos. Oonoki logrando recuperarse logra atraparlo y Gaara aprovecha para sellarlo.

- Naruto, ¿qué haces aquí? – pregunta serió Gaara, sin embargo, en aquel momento Shikaku se comunica con ellos.

- El Jinchuriki de las nueve colas, ¿qué hace aquí? – se preguntó el tsuchikage con el ceño fruncido.

"Naruto Uzumaki logró obtener el permiso del Comandante en jefe Raikage, para brindar apoyo a las unidades de la alianza"

- Entiendo – musita Gaara intercambiando una mirada con Oonoki quien se veía de mal humor – sin embargo, creo que llegas en el momento justo, tú cuentas con una técnica de fuuton lo suficientemente fuerte para hacerle frente al Raikage. – Dice señalando, desde allí se podía ver que los dos kages restantes estaban ocasionándole problemas a los shinobis de la alianza.

- Si, detendremos a esos tipos – asiente con la cabeza.

- Siendo así, vamos Kazekage, Jinchuriki – acepta el tsuchikage dirigiéndose hacia donde se estaban enfrentando en aquel momento los kage revividos. Gaara con el Tsuchikage decidieron hacerse cargo del Mitsukage revivido, mientras que Naruto iba a por el Raikage, empezando así dos difíciles enfrentamientos.

Mientras tanto, el verdadero Naruto en compañía del Hachibi y de Sakura cada vez estaban más cerca, a punto de encontrarse con Tobi y los jinchurikis revividos. Sakura se concentró y su cuerpo se tensó al sentirlos acercarse gracias a la energía natural y el modo sabio.

Pétalos Carmesí [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora