Vacaciones Con Sorpresas Inesperadas (Parte 1)

16 3 0
                                    

Los dos días pasaron rápidamente, el señor Potter estaba en el ministerio esperando a que Arthur Weasley llegará con Percy y Ron quienes traían a Luna con ellos; Harry estaba leyendo algunos folletos mientras Draco y Lilly estaban en la sección de recepción revisando los anuncios que ahí había - Buenos días amigo - dijo Ron saludando a Harry detrás de el Percy seguido de el señor y la señora Weasley quienes traían a Ginny estaban caminando hacia ellos, Luna venía más atrás conversando con Neville; Ron al llegar a Harry y Hermione susurro - Mamá insistió en traerla, solo espero que no consiga que la llevemos - Harry lo miro riendo y Hermione camino hacia donde estaba el señor Potter conversando con los Weasley - Vamos chicos debemos pagar el pase - Ginny se acercó a Harry pero este simplemente se cambió de lugar poniendo a Hermione junto a el, en una fila el señor Potter quien era el que hizo el trámite correspondiente comenzó - Bienvenido mago al paso seguro del canal de la mancha, donde el ministerio de magia inglés y francés tienen su unión diplomática - dijo la mujer con un muy marcado acento frances - Soy Darius Potter, hace unos días envié las formas para utilizar el Flu internacional a Francia - la chica asintio - Cada uno de los que viajarán deberán pagar tres galeones si será un viaje de ida y vuelta o dos si solo sera de ida - Warlock Potter asintió y les indico a los chicos que pagarán su trámite, Ginny camino hacia el mostrador pero Molly la tomo del brazo - Mamá yo también iré - Molly negó - Nadie te invito, además dime tienes los tres galeones para pagar tu viaje o dinero para comer y dónde te quedarás - Ginny miro a su madre - Si le dieron dinero a Ron para que lo hiciera también me darán a mi - a lo lejos Lilly se rió - Lo siento Ginny-bug pero Ron es quien está pagando todo de su propio bolsillo, solo estamos aquí para revisar que todos los trámites sean correctos - Ginny miro a su mamá y ella asentía con la cabeza - Pero yo quiero ir - Ron pregunto - Y quién te va a cuidar, porque yo no pienso hacerlo voy a viajar y divertirme no a servir de niñero, además no creo que Draco te invite a su casa, verdad - dijo lo último mirando a Draco quien acababa de pagar su boleto de Flu y el de Lilly - Ni siquiera sé si la casa es habitable, te recuerdo que en 500 años no a habido un heredero - Ron asintio, después de varias rabietas de Ginny y pagos del grupo salieron de la sección de viajes internacionales teniendo su viaje para la última semana de junio esperando que nada cambiará el plan de viaje.

Harry noto que su espejo se calentaba así que lo saco de su chaqueta y al activarlo pudo ver a Sirius bastante serio - Que pasa - Sirius exhaló - Deben venir a Grinmund Place es mi madre - Lilly y Hermione miraron a Harry - De acuerdo padre perro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry noto que su espejo se calentaba así que lo saco de su chaqueta y al activarlo pudo ver a Sirius bastante serio - Que pasa - Sirius exhaló - Deben venir a Grinmund Place es mi madre - Lilly y Hermione miraron a Harry - De acuerdo padre perro usaremos el Red Flu - y cortando la llamada guardo el espejo - Lo siento señores Weasley debemos irnos madame Black está en sus últimos momentos - Ron miro con determinación a su amigo - Iré con ustedes - y mirando a Ginny agrego - Y no puedes venir es privado - el señor Weasley asintio y le dijo a Ron que si no podía volver a casa por la noche avisará por una llamada Flu, el grupo seguido de los señores Potter usaron la Red Flu y viajaron hasta Grinmund Place, ahí en la vieja casa Sirius estaba sentando en uno de los sofas con la mirada perdida, cuando escucho los pasos se giro viendo a Lilly y a Hermione las dos personas que su madre quería ver antes de morir - Draco, Neville vayan con sus madres ellas los necesitarán en unos minutos - en el palacio mental de Draco, Drax olfateo el aire ~La Muerte está aquí~ Harry saco la capa de invisibilidad de su bolsillo así como la varita de saúco y se las dio a su hermana - Las necesitarás - Lilly asintio y subieron a la habitación de madame Black, entraron y pudieron ver a Narcissa, Andrómeda y Bellatrix sollozando en una esquina, Casiopea estaba abrazada a la niña que había adoptado en el invierno y Kreacher estaba parado junto a la puerta con la cabeza gacha, Harry se acercó a Madame Black - Mi bebé, debes prometerme que serás el mejor líder que está familia podrá tener - Harry asintio sintiendo sus lágrimas salir, los señores Potter se acercaron y despidieron así como los demás, Hermione se acercó y abrazo a madame Black llorando - No debes llorarme, sonríe y se la mejor versión de ti misma Hermione - está asintio, Draco simplemente abrazo a madame Black - Cuida a Lilly por mi, ella te necesitará ahora más que nunca - Draco asintio y Lilly siendo la última se acercó - Mi pequeño lirio, quiero que me prometas algo, nunca dejes de ser tu misma, y recuerda que eres la hija que un día perdí, y te amo más que a nadie en el mundo - Lilly recostó su cabeza en un lado de la mano de la señora Black y está acaricio el cabello de Lilly hasta que dio su último suspiro, la capa de invisibilidad, la varita de saúco y la piedra de resurrección vibraron y se pudo ver el espíritu de la señora Black despedirse de todos, haya en el fondo en una puerta estaban el anterior Lord Black, el padre de Sirius, pero más adelante estaban Regulus y una niña de cabello negro y vestido verde quien corrió a abrazar a su madre, juntos avanzaron hasta que se desvanecido la visión en el aire, las hermanas Black lloraban al igual que Casiopea, Hermione tenía lágrimas corriendo por su rostro al igual que Harry y Neville quienes habían querido a la mujer como a una abuela, Lilly solo estaba abrazada a Draco sollozando, este solo atinaba a acariciarle el cabello e intentar mantenerse fuerte por Lilly, como Drax le decía. Sirius se levantó y envío un Patronus al ministerio, necesitaba arreglar el funeral de su madre para que el día del entierro fuera leído su testamento como ella lo habia querido. Algunas horas más tarde, el ministerio de magia ya había arreglado un funeral digno de la última jefa de la familia Black - Draco porque no llevas a Lilly, necesita descansar - este asintio y tomo la mano de está, Kreacher apareció en las escaleras y los condujo a una habitación, consiguiendoles una pijama los dejo, debía acomodar a los otros chicos en otras habitaciones - Se que es tonto preguntar pero estás buen Lilly - está negó - De todas las personas era la última que pensé que que se iría - sus ojos se llenaron de lágrimas y Draco solo atino a abrazarla.

Potter's Family: La Historia de un Clan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora