♤XV

45 4 2
                                    

Cuando Shouto y un nervioso Izuku terminaron de relatar lo sucedido a Aizawa y All Might, un pesado silencio se formó en la sala.

La mirada del profesor se ensombreció con una mezcla de preocupación y culpabilidad.

-Esto es grave -musitó Aizawa con seriedad-. Gracias por avisarnos. Por ahora es prioridad garantizar la seguridad de los estudiantes.

-Deja que yo me encargue desde aquí, jóvenes -intervino All Might con determinación-. Ve a tu salón, Todoroki, y cuídalos. Midoriya, vuelve a casa por hoy.

Shouto asintió, pero no se movió de su lugar al lado de Izuku. Su lobo pedía a gritos protegerlo personalmente, y no confiaba en dejarlo ir solo.

-¿Puedo ir con él y asegurarme que llega bien? -pidió con suavidad, apretando el agarre sobre la mano de su omega. No se iría sin que estuviera a salvo.

-Shouto, puedo ir yo solo, no te preocupes-Aseguro el pecoso-

Izuku deseaba aliviar la preocupación de Shouto, pero éste no estaba dispuesto a ceder.

-No, es demasiado riesgoso -insistió con mirada firme-. Quizá sea egoísta pero no me sentiré tranquilo hasta verte sano y salvo en tu hogar. Por favor déjame acompañarte.

Su instinto protector era más fuerte, los riesgos eran altos. Sin importar cuánto confiara en la fuerza de Izuku, el lobo dentro de él no descansaría hasta saberlo a salvo entre sus brazos.

Izuku reconoció la inquebrantable determinación en los ojos de su alfa. Sabía que nada de lo que dijera lo haría cambiar de opinión.

Con calma, asintió. -Está bien, Shochan. Si eso te hace sentir más tranquilo, acepto tu compañía -aceptó con una dulce sonrisa.

Hizo una ligera reverencia hacia los profesores. -Con su permiso, me retiro. Gracias por su tiempo -se despidió educadamente.

Salió de la sala de profesores con Shouto escoltándolo celosamente. Caminaron por los pasillos vacíos, alertas ante cualquier señal de peligro. Se sentía seguro con su alfa firme a su lado.

Pero entendía la necesidad de Shouto de protegerlo. Su vínculo crecería si superaban esto juntos.

-Ese chico que me ataco, ¿no se supone que es un aspirante a caballero? -Pregunto el pecoso mientras caminaban por el pueblo-

-Tomura se unio a la academia mas tarde que el resto-Comento-supongo que era un infiltrado-

-Es extraño... -murmuró Izuku pensativo-. Para unirse a la academia debió pasar las pruebas de ingreso. Debió tener algún motivo oculto o quizás algo malo le ocurrió para que abandorara su camino y terminara de este lado.

Suspiró con pesar. Aún creía que todos podían redimirse si recibían otra oportunidad.

-Nadie nace siendo un villano -opinó con suavidad-. Quizás en el pasado fue alguien diferente. Pero ahora es una amenaza, y no puedo arriesgarme a quedarme sin hacer nada.

Se acurrucó en el cálido abrazo de Shouto, dejándose envolver por sus feromonas tranquilizadoras.

-Gracias por cuidar de mí, Shochan. Contigo a mi lado me siento seguro -dijo regalándole una sonrisa dulce, llena de confianza en su alfa.

Shouto correspondió la sonrisa de Izuku y acarició su mejilla con ternura.

-Haría cualquier cosa por ti, Izuku. Eres lo más importante -declaró con devoción.

◌Remonpai◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora