♤III

80 10 3
                                    

Al llegar a una casa del arbol, Shouto aguardó pacientemente a que sus compañeros fuesen los primeros en anunciarse. Quería causar buena impresión y no incomodar a nadie con su presencia. Su intención era honrada y benevolente.

-No pense que alguien viviera en medio del bosque-Comento Iida-

-El rubio simplemente bufo y subio las escaleras de la casa del arbol y tocar la puerta-

Cuando oyó movimiento dentro de la casa, se irguió manteniendo la calma. Esperaba ver a Izuku, oler su aroma dulce que traía consigo la canasta, y saber si su presencia sería grata o no.

Consideró que lo mejor era hablar sólo cuando fuese dirigida la palabra; su deber estaba cumplido con la devolución de las pertenencias.

-¿Hola? -Hablo una chica de pelo castaño abriendo la puerta, mientras detras de ella se encontraban tres chicos mas-

-Buenas noches -saludó Shouto cortésmente- Disculpen la intromisión a estas horas, pero traemos algunas pertenencias que creo fueron olvidadas esta tarde-

Alzó la canasta para que pudieran ver su contenido. Esperaba que así reconocieran sus enseres y aceptaran recuperarlos.

Dirigió una mirada fugaz al grupo que aguardaba detrás, deteniéndose brevemente en aquel joven pecoso cuya fragancia había impregnado las cosas.

-Sólo quisimos devolverlos personalmente -continuó dirigiéndose a la chica- Si es todo suyo, por favor acéptelos. Nos aseguraremos de no causar más molestias.

Esperaba haber causado buena impresión con su actitud cuidadosa y respetuosa. Lo único que buscaba era entregar lo perdido.

-Si, si, Gracias-agradecio Denki tomando la canasta-

-¡Denchan!-Regaño el peliverde para luego acercarse a los aspirantes a caballeros-Disculpen a mi  amigo, no suelen agradarle los alfas-

-No tiene importancia -aseguró Shouto con una leve sonrisa. Reconoció al joven de cálidos ojos verdes y pecas como el del aroma en las cosas. Verlo en persona le parecía aún más agradable-Izuku, si mal no recuerdo-hablo como si fuera capaz de olvidar ese bello nombre-

Luego se dirigió a los demás educadamente -Somos aspirantes a caballeros. Iida, Kirishima, Shinso, Bakugou y yo mismo, Shouto.

Shinso observaba disimuladamente al rubio eléctrico; había habido algo en su actitud desafiante que le resultaba interesante.

Al no detectar tensión, Shouto continuó -Esperamos haberlos ayudado. Por favor, acepten nuestros respetos. Si alguna vez necesitan algo, no duden en pedir ayuda a los caballeros.

Con una inclinación de despedida, dio media vuelta para retirarse junto a sus compañeros. La misión había finalizado de modo pacífico.

-A ver Izuku Midoriya-Hablo Kaminari ensendiendo una vela frente al pecoso como en un interrogatorio-¿Por que ese alfa sabía tu nombre? -

Izuku agitó las manos nervioso ante la mirada acusadora de Kaminari.

-É-Él visitó la reposteria hace unos días.Yo lo atendí -explicó con la vista baja, rascándose una mejilla- Sólo conversamos un poco, fue amable.

-Pero no entiendo por qué quería devolverte las cosas personalmente -insistió el rubio con recelo.

-Denki, no busques problemas donde no los hay -intervino Rody conciliador-Fueron muy educados al traernos lo que olvidamos.

◌Remonpai◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora