Los días pasaban plácidamente en el hogar de los Midoriya. Izuku disfrutaba ayudando a su madre con las tareas o entrenando sus poderes junto a Shouto.
Esa tarde se encontrava ayudando en la reposteria cuando escucho el ruido de la puerta, indicando que llego un nuevo cliente.
Se puso palido al notar que se tratava de su padre, quien llego de sorpresa despues de estar meses de viaje.
-¡Papá! -exclamó Izuku con sorpresa-. Qué alegría verte, hace tanto tiempo.
Corrió a abrazar a su padre con cariño. Hizashi le devolvió el gesto, aunque se tensó un poco al sentir el aroma de Izuku.
Este se dio cuenta de que su olor había cambiado inevitablemente, delatando su condición. Se separó lentamente, tratando de no alarmarse.
-T-Traje algunos recuerdos de mi viaje -comentó el mayor para aligerar el momento-. ¿Dónde está tu madre? Tengo que saludarla.
-¡Hizashi, bienvenido! -lo recibió Inko con una sonrisa-. Ven, te serviré un té.
Ambos se dirigieron a la sala. Izuku los siguió nervioso, más Todoroki llegó en ese instante. Al verlo, el aroma de los omegas se combinó en el ambiente.
Hizashi comprendió de inmediato lo que pasaba. Pero trató de contener su enojo por el momento. Sólo le quedaba hablar con su familia.
-Bienvenido Todoroki-kun -saludó Hizashi con educación, aunque había frialdad en su voz.
Shouto hizo una leve reverencia. El ambiente se tornó tenso de repente. Inko notó el cambio y carraspeó.
-Hizashi, supongo que ya te habrás dado cuenta -habló con calma-. Izuku e Shouto están emparejados y marcados desde hace tiempo.
-Así es -confirmó el alfa bicolor sin temor-. Amo profundamente a Izu.
Hizashi frunció el ceño. Su instinto paternal salió a relucir. Pero Izuku se adelantó, temblando de nervios.
-P-Padre, yo... -intentó explicarse.
-Con calma, hijo -lo apaciguó Inko-. Hizashi, Shouto es un buen alfa. No lastimaría a nuestro Izuku.
Hizashi observó la devoción en los ojos heterocromáticos de Todoroki. Su olfato informaba que el lazo era real. Suspiró, pasándose una mano por el rostro.
-Supongo que no puedo hacer nada -murmuró derrotado-. Sólo quiero lo mejor para mi pequeño.
Izuku respiró aliviado. Con el tiempo, esperaba que su padre terminara aceptando plenamente su unión con Shouto.
.
.
.
.
.
-Denki, ¿podemos hablar?- Pregunto Shinsou algo nervioso, cosa muy poco usual en el-
-¿si?-
-Primero que nada, quiero decirte que te amo-Tomo sus manos-Eres un Omega hermoso e increible, y se que te cuesta confiar en los alfas, llevamos un tiempo saliendo, lo suficiente para que confies en mi y en que te Amo, por lo cual queria preguntarte si-Se callo por un momento-¿Puedo marcarte?-
Denki se sorprendió por completo ante la petición. Su relación con Shinsou había ido lento precisamente por esa desconfianza hacia los alfas.
Sin embargo, en el fondo sabía que el chico psíquico era diferente. Su trato cariñoso y respetuoso le había demostrado que podía confiar en él.
ESTÁS LEYENDO
◌Remonpai◌
FanficUn reino en donde solamente los Alfas tienen permitido ser caballeros, pero un joven Omega se niega a ello y entrena duro para intenar el volverse un caballero Un dia como cualquier otro estava ayudando a su madre en la reposteria, preparando el pe...