♤XXX

15 5 0
                                    

Y allí se encontrava Shouto, sujetando una carta entre sus manos mientras contenia las lagrimas.

Izuku se habia hido de la UA.

¿Como mierda llegaron a ese punto?

Hace meses atras, Hawks se infiltro en la liga de villanos, enterandose de sus planes, y hace unos días la UA junto con caballeros profecionales atacaron a la liga de villanos despertando a si el cuerpo incompleto de Shigaraki.

Perdieron heroes, la sociedad y el pueblo eran todo un caos, y ahora resulta que gracias al poder que All migth le otorgo al pecoso Omega, este tenia el deber de enfrentar al mal más grande de todos.

Shouto se dejó caer de rodillas, demasiado abrumado por la angustia. No podía creer que Izuku se marchara solo, exponiéndose al peligro.

Le temblaban las manos al sostener la carta. En ella, su omega se disculpaba y explicaba que como nuevo poseedor de One For All, era su responsabilidad detener la amenaza de Shigaraki. Sabía que si se lo decía, él no lo dejaría ir.

-Izu... -sollozó el alfa, incapaz de contener las lágrimas. Su corazón se quebraba al imaginarlo lejos, en peligro constante-. Te necesito a salvo...

Pero comprendía su deber, aunque no lo aceptara. Izuku era demasiado compasivo como para no intentar salvar a los demás.

-Por favor, cuídate... -murmuró al viento, rogando que de algún modo lo escuchara-. Volveré por ti, mi pequeño. No descansaré hasta traerte de regreso sano y salvo. Te amo tanto...

Se limpió las mejillas húmedas con rabia. Izuku confiaba en que podría lograrlo, y Shouto también debía ser fuerte. No descansaría hasta recuperar a su razón de vivir.

Y ahora el bicolor tenia que encargarse de su hermano, con quien ya peleo una vez, y gano, más no lo derroto.

Era más que claro que Dios le daba las peores batallas a sus mejores gerreros.

En esos incluidos Izuku y Shoto.

El corazón de Shouto se llenó de amargura al pensar en la nueva amenaza. Su querido hermano Touya se había vuelto un peligroso villano tras el rechazo de su padre.

-Dabi... -murmuró con tristeza. Anhelaba salvarlo a él también del odio que los consumía-. No quería que las cosas llegaran a esto.

Pero no tenía opción más que enfrentarlo. Si quería reunirse otra vez con Izuku, debía enfrentar cada obstáculo en su camino. Y a pesar del dolor, no dudaría en lo que era necesario.

-Te mostraré un nuevo camino, hermano -declaró con firmeza, encendiendo su lado derecho-. Acabaré con esta tragedia familiar de una vez. Después iré por ti, Izu. Espérame, volveré a tu lado.

Con renovada determinación, Shouto salió a prepararse. Daría todo de sí para liberar a Dabi y traer la paz que ambos merecían. Luego iría al encuentro de su omega, y juntos enfrentarían cualquier adversidad. Su amor era más fuerte que cualquier villano.

.

.

.

.

.

-Ten, provienen del extrangero-Informo All migth entregandole a Izuku unos protectores rojos echos por la increible sobrina de este-Son hechos con alta igenieria y echizeria, es para proteger tus brazos y piernas, por eso son cuatro-

-Muchas gracias -dijo Izuku con una leve sonrisa, aunque la tristeza no abandonaba su mirada. Extrañaba increíblemente a Shouto.

Examinó con cuidado los protectores que él mismo le obsequió a All Might tiempo atrás. La sobrina del símbolo de la paz había logrado potenciar su poder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◌Remonpai◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora