Eros.—¡No me abandones! —Grita aferrado a su pierna.
—Keanu, por favor basta, no puedes hacer de esto una rutina. —Le regaña. Se ve tan linda molesta. — ¡Por Dios Santo, Keanu basta!
—¿Dios?, no, no, no. No lo llames, yo me calmo. —Dice mientras se pone de pie dejándola libre y Neferet y Ciro ríen.
La abraza y le da un beso en la mejilla, ¿En serio era necesario el beso?
Salimos por fin de la mansión, en mí auto iba Jaziel y Neferet y Nil llevaría a Zac, no se que sucedió pero últimamente Neferet ignora a Nil, Zac sigue odiando a Jaziel y dijo que no iría más en el mismo auto que ella.
Ciro no nos puede ver porque agacha la cabeza y se va, al parecer quedó traumado por lo que dijo Drac, pero sea lo que sea confío en lo que me dijo de que sólo era para asustarlo.
Las deje en el Instituto y seguí a Nil a la Universidad, cuando llegamos estacione el auto y entré en la Universidad con Nil.
Nos separamos para ir a nuestras clases pero no entre a la mía, volví a mi auto sin que nadie lo notará y conduzco de vuelta a la mansión, todo esto para que Nil no sospeche nada.
Llegué y fui a la habitación de Drac que ya tenía en una silla atado a Ciro y en otra al primo de Jaziel, ¿No puedo creer que los haya secuestrado sin mí? Mal hermano, traidor, puto Drac detesto cuando me deja fuera de los planes, puto de mierda.
Espera, ¿Aún no ha llegado la profesora de Ciro?
—Cuando llegue Jaziel haré que te patee el trasero. —Dice molesto.
—No, no pude. —Le dice Ciro.
—Cállate, él no lo sabe. —Le susurra pero se logra escuchar.
Mientras discuten en voz baja lo cual lo veo como innecesario porque se les escucha todo, Drac los ve con diversión mientras Ciro así atado patea a Kano y viceversa, es muy graciosa la escena luego dejaron de pelear y nos miraron con el ceño fruncido.
•Keanu—Vale, ¿Qué quieren?
—Te doy dos minutos para que me expliques porque no debo matarte. —Le dice Drac. Ciro lo mira asustado y Kano miró con ¿diversión?
—Jaziel no está, lo que quiere decir que no tengo que fingir ser un idiota. —dice con diversión y lo miramos confundidos. —Para empezar no me das miedo, más miedo me daba Mazikeen ¡Ella si está loca! Me enseñó el verdadero miedo y tu no te lo pareces.
—Va un minuto. —Lo apresuro porque verdaderamente no sé de qué o quién está hablando.
—Está bien, pero en mí defensa no me han dicho o explicado el ¿Porque me quieren matar?, que yo recuerde no les he hecho nada nunca.
• Drac—Tienes colmillos, piel muy pálida y ojos de color violeta, la última vez que vi a alguien con tu apariencia le atraviese un cuchillo porque resultó ser una demonio.
—Bueno eso tiene una gran explicación. —Dice nervioso y le hacemos una seña para que continúe. —Pues mi madre era cristiana, me quedo embarazada a los veinticinco años y nací yo, todo bello y adorable, un demonio Incubo me secuestró a los cinco años llevándome al inframundo y la verdad no recuerdo mucho, pero el me dio esta apariencia, se supone que se quita pero aun no se como hacerlo, es solo una fachada para pasar desapercibido allá abajo.
—¿Qué es un Incubo? —preguntamos al unísono Drac y yo.
—Gato. —Dice Ciro pero lo miramos confundidos, da las mismas respuestas sin sentido de Nil.
ESTÁS LEYENDO
Jaziel
RandomLa misión de ella, protegerlos a toda costa. La misión de ellos, dejar de creer que tienen todo bajo control. Una gran guerra esta por venir cuando una de las puertas del infierno es abierta por un grupo de brujas que buscan tener el mundo a sus pie...