Ciro.—¡Keanu! ¡¿Qué haces?!—Me apresuro a quitarle el gato.
—¡Oye!, dame mi desayuno. —Dice intentando quitarme el gato y lo mire horrorizado.
—¿Desayuno?
—Sí, mi desayuno, ni Jaziel, ni Rosa, ni tu madre están desde ayer y no he comido nada, tengo hambre.
—¿Por qué el gato?
—Te recuerdo que he comido cosas peores.
¿Y ahora qué hago? No puedo permitir que se coma el gato, si Jaziel se entera me mata y Keanu tal vez vuelva al infierno y nadie quiere eso, pero tiene hambre y yo también y ninguno sabe cocinar y peor aún hay que hacer compra porque no hay nada.
Pobre gato se lo quieren comer, no te preocupes gatito no permitiré que nadie te coma.
—¿Qué es todo este escándalo?— Pregunta Zac. —Hagan silencio inútiles, no puedo concentrarme, ya he perdido dos veces, ¡Cierren la puta boca de una maldita vez!
• Eros— Bajen la voz, quiero dormir.
Y en un abrir y cerrar de ojos ya todos estaban en la cocina diciendo que se callen y Keanu aún se saborea el gato con la mirada.
• Drac—¡Basta! Y tú, saca ese gato de la casa.
—No te preocupes, yo me encargo. — Dice sonriente Keanu e intenta quitármelo pero no se lo doy.
—¡No!—Le gritó.
Justo ahora sufro lo que sufría Jaziel con Keanu y yo que me burlaba de ella, juro no volverlo hacer.
— Deja que se lo lleve. — Dice Zac y Keanu sonríe más. —No quiero esa bola de pelos aquí.
—Quiere comerlo. —digo y lo miran sorprendidos.
• Eros—Sí, ahora que recuerdo debemos matarlo, no quiero demonios en mí casa.
Toma el cuchillo de cortar carne y Keanu se coloca detrás de mí asustado y yo abrazo más al gato del miedo, ahora si no hay nadie en la casa que nos salve.
¿Qué le diré a Jaziel, cuando vuelva y encuentre a Keanu muerto? De seguro y nos mata aunque lo tiene prohibido pero aún así nadie se va a salvar de su ira.
—¿Demonio?—Pregunta Zac.
• Eros— Sí, demonio. Nos dijo algo de un Incubo, lo busque en Internet y resulta que los Incubo son una especie de demonio del sexo o algo así.
•Nil—Así que eso averiguabas cuando fingiste entrar a clases.
•Eros—¿Cómo es que te enteras de todo si nunca estás?—Nil, solo lo ignora.
—Ya basta, dame eso. — dice Drac quitándole el cuchillo a Eros. — Ven demonio no te dolerá.
—Si me matas tendrás que matar a Ciro. — Lo miraron confundidos y yo horrorizado.
—¿Yo, porque?— Me quejo y él solo se encoge de hombros.
Eros le quitó el cuchillo a Drac, me tomo de la camisa y me empujó de forma brusca y caí al suelo, el gato salió corriendo asustado cuando levantó el cuchillo para enterrarlo en el pecho de Keanu estire mi mano y la mano con la que Eros, sostenía el cuchillo se detuvo, Eros forcejeaba el cuchillo con ambas manos para llegar a Keanu pero yo se lo impedía.
Dejó de forcejear ya cansado y dejó caer el cuchillo al suelo, me puse de pie y me puse en frente de Keanu para protegerlo.
Le prometí a Jaziel cuidarlo mientras ella no estuviera y lo cumpliré, ella me ha enseñado que hay que cumplir las promesas y nunca romperlas.
ESTÁS LEYENDO
Jaziel
De TodoLa misión de ella, protegerlos a toda costa. La misión de ellos, dejar de creer que tienen todo bajo control. Una gran guerra esta por venir cuando una de las puertas del infierno es abierta por un grupo de brujas que buscan tener el mundo a sus pie...