-Bueno, ya que estamos todos reunidos...- Comenta la Sra. Nadia una vez acabamos de desayunar. -¿Qué hacían afuera tan tarde en la noche?-A Eros y Drac, se les dio por seguirme anoche.
-¿Por qué seguían a su hermano?
-¿Por qué a él no le dices nada? Además Jaziel también estaba afuera. -contrataca Eros.
Las miradas pasaron a mí y dirigí mi mirada a la pared de al lado.
-Jaziel y yo hablamos de eso. -Es mentira, pero la ayuda no cayó mal.
• Drac-¿Y vas a permitirlo? El auto en el que iba chocó
-Un venado se atravesó.
• Eros-Por favor Jaziel, puedes inventar una excusa mejor que esa.
-Yo y Ciro mejor nos vamos a...no sé, a donde sea, adiós- Dice Keanu rendido al no encontrar excusas para salir de la tensión que se había formado, tomó del brazo a Ciro llevándolo a la sala y Zac se va atrás.
-Zac te quedas. -Menciona Nadia y Zac regresa refunfuñando en voz baja. -Pasamos a otro tema, ayer recibí una llamada por parte de la Universidad y del Instituto y me informan que no han ido en dos o tres semanas, bueno yo que sé, me lo pueden explicar.
El silencio volvió hacerse presente y la incomodidad la acompañaba, al igual que las ganas de irse sin dar explicaciones.
-Yo estaba en el hospital. -mencioné.
•Nil-Yo la cuidaba. -mentiroso, más me fuera cuidado el diablo que tú.
-Yo cuidaba a los niños, ya sabes para que no provocarán más desastres de lo normal.
-¡¿Cuáles niños?!- pregunta Drac. -Zac ya tiene 18 Ciro 10 y a la otra cosa le escuché decir que tiene 18 ¿Y cuáles desastres?
• Nil- 8, Ciro va a cumplir 8
-Que tenga la edad que tengan no los salva de ser un desastres, la tv la volvieron a romper, andan persiguiendo gatos y mejor no mencionar el ¿Para qué? y él auto de papá está como la entrada del hospital.
Casi me ahogo con el agua, comencé a toser para sacar la poca que se fue a mis pulmones y eso me delató.
Por supuesto que sabía todo lo que habían hecho, pero por lo poco que menciono era obvio que no sabía sobre el agujero que le hicieron al techo de mi habitación por matar una cucaracha, ahora tengo vista al ático.
También está el incendio que los tres, porque sí Zac también hace parte ese incendio del ático, debido a que encontraron más cucarachas y arañas, dijeron que volverían por eso ando atenta a que no vuelvan a subir.
Sentí que algo palmeo suave mi pierna y disimuladamente levanté el mantel y vi a Ciro y a Keanu haciendo un gesto para que no dijera nada.
Al parecer nunca se fueron, hace poco me di cuenta de que Keanu podía teletransportarse.
-Claramente no dirá nada. -Menciona Nil.
-Ya no importa, ¿Y bien, no piensan estudiar o qué? -nos volvimos a mirar. -¿Ustedes creen que estudiar es gratis?, ¡Pues no! Así que se me van ya mismo, los únicos que quiero ver aquí son los dos que están bajo la mesa, ¡Muévanse!
Dicho eso subimos por nuestra cosas y ninguno me quiso llevar por lo de anoche, llamé un taxi y mientras lo esperaba escuchaba a Keanu y su berrinche de siempre con la hora de llegada.
Ciro.
-Ciro ¿me podrías explicar porque tu maestra no quiere darte más clases?, parecía asustada cuando le pregunté porque no había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Jaziel
RandomLa misión de ella, protegerlos a toda costa. La misión de ellos, dejar de creer que tienen todo bajo control. Una gran guerra esta por venir cuando una de las puertas del infierno es abierta por un grupo de brujas que buscan tener el mundo a sus pie...