Caseria

58 4 0
                                    

Narra Bill:

Está es mi vida, tan deslumbrante y poco creible a la vez, divertida y peligrosa, todo al mismo tiempo.

M vida es tan aburrida pues solo tengo que esperar mas de cien años para adaptar mi forma, pues por que los vampiros jamás envejecemos, soy eternamente joven y gracias a eso puedo atraer a mis víctimas.

Atrapado en un pueblo pequeño en Alemania, nací aqui hace miles de años muy poco comparados con los de mis ancestros, mi hermano gemelo siempre me acompaña en mis noches de caseria, y se que se preguntan...¿Los vampiros se queman con el sol? A lo que mi respuesta seria dejen de ver tanta mierda de crepúsculo por Dios, esos escritores de mierda no saben nada hacerca de nosotros y por más que intenten descubrirnos nunca terminan de encontrar nuestras pistas.

Prosigo.... Mis mejores amigos son Georg y Gustav, nos conocemos desde niños, nuestros padres pertenecen al consejo más viejo de vampiros por que si, los vampiros tenemos muchas reglas no somos unos desalmados que solo andan por ahí matando a cualquiera aún que nosotros 4 si hacemos eso pero nadie se atreve abrir la boca pues sabe las consecuencias, una de esas reglas es no mezclarnos con humanos a menos que no sea para algo importante.

-¿Vamos a salir ayudar a unas cuantas almas miserables no?.- dijo Tom mientras se frotaba las manos maliciosamente.

-Me sorprende que aún nuestros padres no sospechen de nada.- dijo Gustav.

-Y asi debe ser, de todas maneras nuestras escapadas siempre terminan bien pues quien sospecha algo.-dije riéndome.

-Bill tiene razón los humanos son tan estúpidos como para saber que esos pobres individuos fueron atacados por alguien como nosotros.- dijo Georg

-Más casos de lobos salvajes en el pueblo.- dijo Tom mostrándonos el encabezado de un periódico.

Salimos a la cuidad a cazar a nuestras victimas y todo por suerte salio bien....

Actualidad

Año 2007
📍 Leipzing Sajonia, Alemania

El pueblo comenzaba a tener más gente ya habían pasado suficiente tiempo y debido a eso el incremento de personas llegó, para mí mejor pues así tengo más de que alimentarme.

Comenzaba a ser la hora favorita para casar iríamos a un bosque en el que normalmente se sabe que hay mucha gente acampando, a lo mejor y encuentro algun grupo de gente tonta.

-Que empiece lo mejor chicos.- dije.

Nos comvertimos en murciélagos y nos escondimos en diferentes lugares, anhelaba salir de caseria pues el maldito consejo nos retubo sin salidas ya que debiamos ir preparando nuestro traspaso de poder por qué si asi como los mortales también nosotros nos gubilamos pero para eso debes tener conformada una estupida familia...

En lo que estaba, mire a los chicos quienes también estaban atentos a los sonidos cuando escuchamos que se oia un grupo de ebrios pues el olor de su sangre lo decia.

No dudamos un segundo en atacar cuando los tipos comenzaron a caer uno a uno pero oh sorpresa habia alguien más ahí.

Rápidamente volteo y veo a una chica tapandose la boca para no gritar se veía paralizada y estaba muy palida del susto, me levanto dejando al tipo a un lado y la miro fijamente, ella se quitó la mano y me veía horrorizada iba a hipnotizarla para que se callara la boca pero justo cuando mis ojos comenzaban hacerse rojos ella salió corriendo como si de un ciervo se tratara.

-Debemos matarla.- dijo tom.

-Vamos por ella.- dijo Gustav pero yo los detuve.

-Yo iré por ella.- salí volando más rapido de lo que se imaginan me subí a un arbol y entonces la mire estaba tirada en el suelo pero cuando iba a bajar llega un chico estupido y ya no pude hacer nada pues no podía arriesgarme a que otro humano me viera por ahi.

Me puse a escuchar atentamente que decía.

-¿Por dios Katherine ah dónde fuiste?.- le pregunto el tipo.

-Solo fui a buscar algo de leña.-respondio está aún el shock.

-¿Por qué estas asi?.

-¿Que paso?.

-Nada solo un animal me asusto y arroje la leña, lo siento...- dijo la chica regresando en si.

-No pasa nada cariño, recuerda este viaje es para celebrar no para andar pidiendo disculpas.- le dijo el sujeto y se la llevo.

Me alegraba saber que la chica esa no abrirera la boca, al final creo que si llegue a hipnotizarla un poco y eso es suficiente para mi, regrese y mire a los chicos tenía que safarme de sus preguntas y debia mentir pues nunca había dejado escapar a nadie y ella solo se fue sin sufrir mis consecuencias.

-Bien, ¿y la mataste?.- pregunto Tom.

-Claro, fue fácil.- dije sin importancia.

-Lastima que era una chica linda.- dijo Tom.

-Si pero era un peligro.- dijo Georg.

-Yo si la hubiera hecho vampiro sin pensarlo.- volvio a decir.

-Solo cállate.- dije con molestia.

-Alguien no está de humor.- dijo Tom volteando los ojos a lo que yo solo lo ignore...

Y si no estaba de humor para sus putas bromas...

¿Eres un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora