El hechizo

27 2 0
                                    

Narra Bill:

Hoy llevaríamos a Katherine con el viejo brujo, buscamos que me de algún tipo de brebaje para que elimine o haga menos perceptible su olor a humano, por lo general los vampiros saben identificar cuando hay un humano cerca.

-Iremos con un viejo amigo, el nos ayudará con algo que hará un poco menos perceptible tu olor.- le dije

-Espera, huelo mal o algo así?.- dijo mientras se comenzaba a oler el cuerpo.

-No, pero los vampiros somos muy buenos para detectar olores, y el que más percibimos son el de ustedes y el de la sangre.

-Hola Arthur.- saludé.

-Chicos, que placer es tenerlos aquí.- dijo mientras veía unos libros.

-Y huelo a que traen a una humana.- dijo y nos miró a lo que Katherine también me miró.

-Si, es una amiga por eso es que venimos.- dije.

-Hablen.- dijo y entonces hablo Tom.

-Bien el punto aquí es que queremos que nos ayudes a que el olor de ella desaparezca.- dijo.

-Y... ¿Se puede saber por qué?.- preguntó.

-Estamos buscando al señor Cooper.- dije y entonces Arthur me miró.

-Ella es la hija.- dijo y yo asentí.

-Un placer niña.- dijo mientras se acercaba a ella

- dijo mientras se acercaba a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un gusto.- dijo ella asustada.

-¿Y como piensan encontrar a su padre?.- preguntó.

-Creemos que los más viejos lo tienen.- dijo Gustav.

-Entonces no hay mucho tiempo.- dijo.

-Lo sabemos es por eso que queremos hacerla pasar por uno de nosotros.- dijo Georg.

-Bien, ¿y tú cariño estás dispuesta?.- pregunto.

-Con tal de encontrar a mi padre si.- dijo y entonces Arthur fue a sus posimas.

-Se que te preguntas por qué debes ocultar tu mortalidad y la respuesta aquí es que no todo lo que crees es lo que parece, tienes suerte que los más viejos no te llevarán a ti primero, tu padre debe tener todo controlado si no ya estarías muerta como...- iba a decir algo más pero decidí interrumpirlo.

-¿No tienes otra pregunta?.- dije.

-La chica, la chica del otro día, ¿Como supo que no era humana?.- preguntó.

-El frío de cuerpo no fue por la temperatura de la casa si no que fue un escalofrío por qué ella se aproximaba es por eso que te di la sudadera.- dijo Tom sonriendo.

-Entonces no huelo mal.- dijo y yo la mire haciendo cara de asco.

- dijo y yo la mire haciendo cara de asco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si si hueles horrible.- dije y ella me miró mal

-Bebe esto.- dijo dándole una posima.

-¿No moriré si me tomo esto o si?.- dijo mirando el líquido.

-Si quisiera que estuvieras muerta te habría arrancado la cabeza el día del bosque.- dije

-Okey okey, lo haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Okey okey, lo haré.- dijo y bebió.

Se quedó pasmada con una cara de asco y entonces soltó un pequeño eructo.

-Lo siento.- dijo y yo solo sonreí pññññññññ

-La posion te hará efecto en pocos minutos así que debes estar tranquila, puede y sientas un poco de cansancio pero es normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La posion te hará efecto en pocos minutos así que debes estar tranquila, puede y sientas un poco de cansancio pero es normal.- dijo y ella asintió.

-Bill podemos hablar.- dijo y yo asentí.

Todos salieron y yo me quedé.

-¿Que pasa?.- pregunté.

-Toma, te daré un poco más, por si las dudas.- dijo dándome el frasco.

-Pero para que más, si podemos volver.- dije.

-No Bill, yo ya no podré estar aquí, sabes lo que pasó hace años, si ellos saben de su existencia todos los lados a dónde vaya ella ellos siempre están, y todas las personas que se involucren tienen que morir.- dijo y entonces lo mire y solo di un suspiro.

-Solo hay una forma de evitar todo eso y tú sabes cuál es.- dijo.

-Me odiara si hago eso.- dije

-No lo hará, están conectados, lo se.- dijo y entonces lo mire.

-¿Insinuas que me gusta?.- pregunté y el solo se limito a sonreír.

-Las amigas no se miran de la forma en la que tú lo haces con ella.- dijo.

-Es muy bonita, y se verían muy bien.- volvió a decir y yo negué.

-La salvó solo para paga mi deuda.- dije.

-Tu sabes que no, lo que pasó en el pasado se queda ahí, tu lo haces por otro motivo.- dijo.

-Deja de decir mierda, mejor me voy.- dije y me di la vuelta.

-Cuidate Bill y sobretodo a ella.- dijo y volteo a mirarlo.

-Tu también.- dije y me fui.

¿Eres un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora