Muerte para el pecador

28 2 2
                                    

Narra Katherine:

Regrese a la realidad en la que me encontraba, levantándome del suelo con los ojos llenos de lágrimas al ver la atrocidad mas horrible que mis ojos pudieron ver...

-Katherine.- dijo la voz de Tom.

Yo seguía sin decir nada hasta que las manos de Noah me tomaron por los hombros.

-Ahora que sabes la verdad...¿Sigues amando al asesino de tu madre?.- me preguntó y yo solo negué.

-Juro que yo no fui.- me dijo Bill llorando.

-Tu madre y yo éramos amigos, era como una madre para mí como iba a matarla.- dijo.

-Yo mire lo que hiciste, sabes lo horrible que es vivir sin una madre.- dije molesta.

-Ella murió por ti.- dijo Damian el cual seguía al pie en las escaleras.

-Nosotros somos tu familia Katherine, ellos solo te guiaron para que vinieras a nosotros.

-Eso es mentira, sabíamos que tú no la querías para algo bueno, por eso te desterraron.- dijo Gustav.

-Y por eso tuvieron que involucrar a más personas.- dijo Damian.

Y al dejar de ver a Bill dirigí mi mirada arriba de aquellos escalones para ver a Arthur siendo llevado por otros hombres.

-La pequeña Katy, me recuerdas mucho a tu madre.- dijo mirándome.

-Agradezco a los chicos por traerte de nuevo a mi, para ti podré a ver sido algún salvador como lo fui para tu madre pero para los demás soy un traidor y se que mi final llegó.- dijo.

-¿Sabes que les pasa a los traidores?.- me preguntó Damián.

-Me tocó salvarte a ti y ahora doy mi vida por la tuya.- dijo mirándome y luego miro a Bill guiñándole un ojos para después sonreir.

-Vete al infierno Damián.- dijo y entonces aquellos hombres le arrancaron la cabeza a lo que yo grite tan fuerte al igual que los chicos.

Pequeños flashbacks llegaban a mi mente donde recordaba aquel hombre de la biblioteca llevarme a manos de Arthur para después ser entregada a mi padre...

El cuerpo inerte y sin cabeza de Arthur callo del barandal a lo que corrí hinchandome y sosteniendo su mano

-Como puedes matarlo y no sentir remordimiento.- dije.

-Los vampiros no tenemos sentimientos o por lo menos yo no siento nada.- dijo Damian.

-Todos mueren por ti ahora me preguntó tus amigos estarían dispuestos a morir por ti.- dijo Noah y entonces miró a los chicos.

-Todo sea por tu perdón.- dijo Bill poniéndose de rodillas.

-Bill no lo hagas, tu sabes la verdad.- dijo Tom intentando no llorar.

-Jamas estaremos absueltos de ser los monstruos que somos Tom.- dijo Bill.

-Tienes razón y se que para ti tú muerte sería la salvación pero yo no lo haré, la muerte de Katherine será tu condena.- dijo Noah.

-¿Que?.- dijo y entonces se levantó rápidamente.

-Debemos eliminar a los errores del planeta y todos aquellos que no estén a favor de ello.- dijo Noah y entonces me tomo de un brazo.

Mire a Noah estupefacta y el solo me hizo una seña de que me hincara sabía que era mi fin y si morir para salvar a los demás es mi destino lo haré.

Me hinque y entonces Noah quitó mi cabellos de mi hombro y se puso a la misma altura.

Los chicos solo me miraban y Bill forcejeaba pues aún no los soltaban aquellos hombres.

-No, tu no.- dijo la voz de mi padre.

Voltee rápidamente a mirar por última vez a mi padre quien tenía los ojos llenos de lágrimas al verme en esa situación a lo que lo único que pude decir sin soltar algún sonido fue un "Te amo".

Y justo al terminar sentí un ardor en mi cuello y el grito de mi padre y los chicos resonó en todo el lugar hasta que deje de sentir mi cuerpo y de escuchar lo que había a mi alrededor...


¿Eres un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora