Narra Katherine:
Decidí ir a la biblioteca a buscar sobre especies de animales y cualquier tipo de punto que sintiera que fuera importante para mí.
El único problema de venir a la biblioteca es que está un chico que me odia sin ninguna extraña razón, tengo la suposición de que el está enamorado de Tyler pero el lo odia en secreto y solo cuando esta el se porta amable.
Y creo que me odia solo por qué Tyler no se separa de mi y piensa que el y yo tenemos algo.
-Mira quien está ahí.- me dijo Tyler a lo que ya sabía a qué se refería.
-Tu enamorado favorito.- le dije riendo.
-Es todo menos el enamorado okey.- me dijo rodando los ojos.
-Yo no sé por qué me traes si sabes que no me gusta ni verlo.- me reprochó.
-Por que solo se que contigo me da acceso a todo.- dije y comenzamos a caminar hacia el.
-Hola Randi.- saludé.
-Hola.
-Me gustaría llevarme algunos libros, me puedes dar una ficha.- le pedí.
-Las fichas se acabaron y la impresora no funciona.- me dijo tajantemente.
-Bueno entonces, ¿puedo buscar un lugar para dos personas no?.- pregunté.
-No hay espacio.- volvió a decir.
-Vamos solo buscamos un espacio que te parece si en lo que ella lee sus libros tu me instruyes en los que te gustan.- dijo Tyler en forma de coqueteo.
-Esta bien, ve a la del fondo.- dijo sin mirarme a lo que mi amigo me hizo una seña para que fuera.
Estuve paseando por todos los pasillos y tome algunos que otros libros y me senté en una mesa a leer cada uno.
Comencé hacer apuntes para tener una bitácora de todo lo que veía y leía.
Estaba tranquila hasta que se acerca un hombre.
-Buen día señorita.- me dijo muy amablemente.
-Hola, buen día.- respondí.
-¿Te gustan muchos los animales?.- me preguntó.
-Si, pero hago una bitácora de cada animal que pueda existir aquí.- dije mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un vampiro?
Vampire¿Realmente hay algo más allá de lo que no podemos ver?, ¿Estamos viviendo con seres sobrenaturales? esas preguntas atormentaban la cabeza de Katherine una chica de 18 quien ayudaba a su padre en la morgue y descubría las pistas que nadie más pudo ve...