Vampiros

27 4 0
                                    

Narra Katherine:

Hoy fui al trabajo de papá había pasado el fin de semana normal pero todo dejo de serlo cuando llegue a la oficina de papá.

-Buenos días pequeña Massiel.- dijo Noah.

-Buenos días.- dije.

-Alguien me dijo que visitaste la biblioteca.- me dijo.

-¿Me estas espiando?.- pregunté a lo que comenzó a reír.

-Claro que no, solo que cuando fuí ví un registro tuyo así que supuse que viniste.- me dijo.

-De acuerdo y otra cosa no digas mi segundo nombre, suena raro cuando alguien más lo dice.- dije sería.

Realmente no estaba de humor ya que todo el fin no pude leer el libro ahora solo espero que pueda hacerlo aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente no estaba de humor ya que todo el fin no pude leer el libro ahora solo espero que pueda hacerlo aquí.

Entre al cuarto y estaba papá tomando su café.

-Hola cariño, buen día.- dijo papá.

-Buen día para ti también papá.- dije.

-Tenemos a alguien nuevo.- me dijo señalandome con los ojos el cuerpo cubierto con una sábana.

-Puedo encargarme yo está vez.- dije y el asintió.

-Debes aprender hacerlo tu sola así que es toda tuya.- me dijo y me acerque.

-¿Dónde la encontraron?.- pregunté.

-El mismo bosque pero ahora así cerca de una carretera.- dijo papá.

Justo cuando iba a preguntarle otra cosa alguien le marca a papá.

En lo que el hablaba decidí inspeccionar más a detalle el cuerpo, tenía una pierna rota a lo que supuse que intento correr y se tropezó rompiéndose una pierna, tenía la ropa rota pero justo cuando lo miraba con atención ví que tenía una mordida de un lobo.

Ella si tenía una mordida diferente.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de papá.

-Kati, ¿me escuchas?.- pregunto papá.

-Si, perdón.

-Te decía que tendré que irme, en dado caso que llegue alguien más ya sabes que hacer de acuerdo.- me dijo y yo asentí.

-Te amo mucho cariño.- dijo dándome un beso en la frente.

-Y yo a ti papá.- dije y se fue.

El día paso normal, nadie reclamo el cuerpo de la chica así que pedí un tiempo más para ver si alguien venía, me fui a casa y papá no llegaba así que haría lo que anhelaba hacer ya.

Me puse a leer el libro...

Este libro hablaba de criaturas que vivían en este pueblo la gente les tenía miedo ya que solían hacer caserías hasta que se creo el consejo.

CDV...

Busque las siglas y pude ver qué este libro se refería a los vampiros....

Al día siguiente la misma rutina, papá se fue de nuevo y me quedé a cargo.

Me puse a leer el libro de nuevo  la puerta tenía seguro y el cuerpo que estaba ahí estaba en orden

Me senté y abrí el libro pudiendo ver letras escritas en rojo, mientras más leía más quería saber lo que decía.

Estaba tan sumergida que me asusté cuando alguien toco la puerta haciendo que tirará el libro.

-Mierda.- dije.

Fui abrir y vi a Noah.

-Juro que ahora toque.- me dijo y yo solo rodee los ojos.

-¿Pasa algo?.- pregunté.

-Un cuerpo nuevo, fue encontrado justo ayer pero este tiene algo diferente.

-Dime.

-Lo encontraron en su casa.- dijo y entonces sentí como la sangre se me iba a los pies y lo primero en mi mente fue

Estan más cerca de lo que crees....

-Hazlo pasar.- dije y abrí las puertas.

Me dejaron sola con el cuerpo y entonces lo abrí

-Dios mio.- fue lo primero que dije al ver  al hombre con el que hable en la biblioteca.

Destape el cuerpo pero su cuello estaba roto y no solo eso había en su cuello si no la misma mordida que en todos los cuerpos que llevo viendo desde que soy una niña.

Corrí a tomar el libro y mirar las fotografías y si eran las mismas, este hombre me hablaba sobre vampiros, mierda, mierda como no lo ví...

Tome las fotografías y las de la chica que tenía la mordida de un lobo y entonces tome el teléfono.

-Bueno.- dije en cuanto contestaron.

-Aqui los espero.- dije cuando finalicé.

El periódico se fue y yo me quedé ahí, dijeron que lo publicarían en la mañana y así fue al día siguiente ya estaba publicado y como es que me di cuenta pues... Tenía a papá gritándome por alguna extraña razón.

-Como se te ocurre, decir que son Vampiros Massiel.- dijo mi papá molesto y si mi segundo nombre es Massiel casi no lo uso ya que solo es para regaños...

-Todas las mordidas son diferentes papá, estuve investigando y solo corresponden a eso.- dije.

-Estas diciendo que hago mi trabajo mal.- dijo a lo que comencé a frustrarme.

-No papá pero tú también puedes equivocarte, veo tu trabajo desde que soy una niña y aprendí de ti así que yo tampoco puedo equivocarme.

-Por dios papá solo entiendeme.- le dije.

-Pues quiero que sepas que esta nota falsa no debe verla nadie más y si no quieres que tengamos problemas debes evitar que esto se siga esparciendo.- me dijo tajantemente mi papá.

-Pues no lo haré, la gente de este pueblo debe saber la verdad.- dije y mi papá solo se marcho.

Jamás había peleando así con mi papá y menos por algo así...


¿Eres un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora