Los cuerpos

30 3 0
                                    

Narra Katherine:

Estaba en el bosque con la cámara cuando me encuentro con un chico que trabaja de oficial en el lugar donde está papá.

-No puedo creer que la pequeña Cooper ya esté trabajando con nosotros.- dijo Noah.

-Deja el pequeña a un lado te recuerdo que tengo la mayoría de edad.- le dije sonriendo.

-Perdoname, se me olvida que ya no eres una niña.- me dijo y yo rodee los ojos.

-Hablas como si fueras un anciano cuando apenas tienes 20.- le dije y el sonrió.

-Cambiando de tema, ¿dónde están?.- pregunté y el me acompañó.

-Dicen que un lobo los atacó, casi siempre son los mismos sucesos, habían calmado ya hace un rato pero al parecer vuelven a ocurrir.- me dijo explicándome las suposiciones.

-Casi siempre es gente en un estado de calle o ebriedad, normalmente el alcohol hace hacer cosas estúpidas así que mi teoría es que estos tipos se acercan al lobo pensando que es un perro de la calle y este los ataca.

-Pero... Lo que no termino de entender es ¿Por qué están en el mismo lugar formando casi un círculo?.- dijo y era cierto.

-De acuerdo, deja tomo las fotografías y te aviso para que levanten los cadáveres y se los lleven a papá.- le dije y el asistió.

-Suerte.- me dijo tocando mi hombro.

Respire ondo y tome la cámara

Comencé a tomar fotos de la escena y pensé que sería más sangrienta pero no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a tomar fotos de la escena y pensé que sería más sangrienta pero no...

Regrese a la oficina y no estaba papá solo los cuerpos en la plancha para ser inspeccionados.

Me acerque y tome un libro con las imágenes de diferentes tipos de mordidas, estaba mirando detenidamente y cuando iba a tocar la herida Noah entro haciendo que me asustara y tirará el libro.

-Demonios, me asustaste.- dije tocandome el pecho.

-Lo lamento pero tú amigo está afuera y dice que es importante.- me dijo ayudándome a juntar el libro.

-Pero aún no termino de ayudar a papá.- dije dejando las cosas en otra mesa.

-Tu papá dijo que el se encargaría.- me dijo.

-Bien, pero para la próxima toca.- le dije apuntado con mi dedo.

-Lo prometo.- dijo poniendo las manos arriba en son de paz.

Salí y vi a Tyler sentado mirando una revista y en cuanto me vio salir con Noah dejo la revista.

-Hola cariño.- dijo Tyler.

-Hola.

-¿Por qué me hablas así?.- preguntó.

-No lo digo en mal plan solo que alguien entro sin tocar cuando estaba con los cuerpos haciendo que me asustara.- dije señalando a Noah con los ojos.

-Ahhh ya veo, bueno si fuera tu yo no me asustaría por ese guapote.- dijo a lo que yo rodee los ojos.

-Por favor Tyler no comiences.- dije.

-¿Eres ciega o que?.- me preguntó.

-No me gusta Tyler y deja de molestar.

-Si yo fuera tu ya me hubiera lanzado a esos brazos y le pediría que me cuide.- dijo mientras me sujetaba con fuerza y me levantaba del piso.

-Bajame, no haré eso.- dije riéndome ya que era imposible no hacerlo después de todas las tonterías que dice.

-Mejor dime qué es tan importante para ti.

-Iremos a una fiesta.- me dijo sonriendo.

-Sabes que no me gustan.- le dije mirándolo mal.

-Lo se pero a mí sí y como se que te morirás si me pasa algo se que preferirás acompañarme antes que dejarme solo.

-Solo iré si papá no me necesita y si pasa algo importante tienes que llevarme.

-De acuerdo.- me dijo.

El transcurso del día estuvo normal, nada importante había pasado papá dijo que habían ido los del periódico a investigar para sacar la nota del día, por suerte para Tyler papá dijo que me divirtiera así que eso hice.

Estando en la fiesta con mi amigo que por cierto estaba bailando  logré escuchar un grito horrible proveniente de la parte de atrás del lugar, intente no tomarle mucha importancia hasta que pasado 5 minutos entra una chica gritando que había alguien muerto en la parte de atrás a lo que rápidamente vi a Tyler y sali en direccion al lugar.

Al salir ví a una chica tirada en el piso con la misma mordedura en el cuello, la misma que los otros tipos.

-Tengo que llamar a papá.- le grite a Tyler.

El se encargo de hablar con el y a los 20 minutos ya estaba Noah con los peritos haciendo el levantamiento del cuerpo.

-Otra vez un lobo.- dijo Noah.

-No creo que sea un lobo.- dije mientras miraba como se llevaban el cuerpo.

-¿Sabes si siempre es la misma mordedura?- pregunte.

-Bueno, no lo sé con exactitud ya que tú papá es el único encargado en eso pero creo que si, igual tengo todos los periódicos que han salido no sé si te puedan ayudar en algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, no lo sé con exactitud ya que tú papá es el único encargado en eso pero creo que si, igual tengo todos los periódicos que han salido no sé si te puedan ayudar en algo.- me dijo y yo asentí mientras veía como se llevaban el cuerpo.

- me dijo y yo asentí mientras veía como se llevaban el cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Eres un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora