Tu final

13 2 0
                                    

Narra Bill:

Sentía el presentimiento de que algo muy grave estaría pasando así que me adentre en el bosque.

Comencé a caminar y cada vez me acercaba más a algo lo presentía, pero entonces salió Tom y Gustav.

-¿Que demonios?.- dije.

-Bill, necesitamos irnos lo antes posible, ellos vienen pensando que nosotros asesinamos al ejército de Damián...- dijo Gustav.

-Calmense, deben saber que nosotros no fuimos.- dije para calmarnos y en eso aparece la odiosa de Elizabeth.

-Creyeron que podían escaparse.- dijo mientras mostraba sus dientes.

-Estas loca.- dijo Gustav.

-Matar al ejército de mi padre es completamente estúpido, nadie puede contra los primeros vampiros lo recuerdas.- dijo y entonces otra voz le contesto.

-Solo la elegida puede con la plaga.- dijo aquella voz y entonces Elizabeth volteo y nos dejó ver a Elena.

- dijo aquella voz y entonces Elizabeth volteo y nos dejó ver a Elena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que haces aquí?, tu estabas muerta.- dijo Elizabeth.

-Realmente le creíste a tu padre que me mato.- dijo Elena.

-Todos lo miramos.- dijo.

-Pues déjame decirte que no deberías de creerle mucho a tu padre, jamás mataría a algo que amo.- dijo Elena.

-El amaba a mi madre.- dijo Elizabeth molesta.

-Si lo hubiera amado no se hubiera encargado de matarla el mismo.

-Es mentira, solo inventas cosas por qué el se encargo de matar a tu hermana.- dijo y entonces Elena la miro fijamente.

-Pues si el me quito lo que yo amaba ahora yo le quitaré algo que el también ame.- dijo Elena y entonces en un movimiento rápido arranco la cabeza de Elizabeth haciendo que está se desprendiera con una facilidad.

-Esta perra ya había hablado mucho, comenzó aburrir no.- dijo mirándonos con una sonrisa y en eso aparece Georg con el prometido de Elena.

-Alex, hay que llevarle un regalito a Damián antes de que la gran sorpresa lo mate.- dijo y le arrojo la cabeza de Elizabeth a Alex.

-¿Ah qué te refieres con que la sorpresa lo mate?.- preguntó Tom.

-Tu suposición era cierta pequeño Georg, y gracias a mi la familia está reunida.- dijo Elena y Georg solo la miro confundido.

-Hoy todo termina chicos y todos estaremos bien.- dijo y tomo la mano de su amado Alex mientras caminaban.

Llegamos al castillo y ya había muchos cuerpos tirados así que corrimos adentro y mi sorpresa fue ver a Katherine ahí.

-Katherine.- dije y ella volteo y sonrió.

Muchos recuerdos llegaron a mi, como cuando la conocí desde que era una niña, el verla crecer y convertirse en la chica que es ahora, y la palabras de Arthur resonaban en mi mente.

-"Ella es para ti y darías la vida por ella". Y era cierto daría lo que fuera por tenerla conmigo.

Cómo si de una masacre sin final se tratara uno a uno comenzaron a caer hasta que solo quedó Damian y Noah.

-Tu debiste matarla no transformarla.- dijo Damian.

-Tienes miedo.- dijo la voz de Elena dejandose ver y entonces Damian la miro atónito pues traía la cabeza de su amada hija.

-Tu me quitas lo mío y yo también, estamos a mano.- dijo Elena.

-¿Por qué no la mataste?.- preguntó Damián a Noah.

-Tu mataste a mi madre y ahora este es tu castigo.- dijo entonces Katherine apareció detrás de Damián junto con Elena y tomaron a Damián y lo mataron arrojando su cuerpo así como paso con Arthur.

-El mato a tu madre pero tú mataste a la mía y ahora yo acabaré contigo.- dijo Katherine de una manera siniestra y entonces en un movimiento rápido el cuerpo de Noah callo junto con Katherine inconsciente.

-Hasta que despiertas.- dije.

-¿Todo termino?.- preguntó Katherine.

-Te quedaste dormida antes de que te dijera el final.- dije riendo.

-¿Terminaron juntos? pregunto.

-Tan juntos como tú y yo.- dije y le di un beso en la frente.

-Fue un muy buen libro y debes de admitirlo.- dijo y entonces sonreí.

-Tienes razón a veces los libros de vampiros y demonios resultan interesantes.- dije mientras guardaba el libro en su estantería.

-Pero la pregunta aquí es ¿Eres un vampiro?.- preguntó y comenzó a reír...

_____________________________

                      🥀🩸...Fin...🩸🥀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Eres un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora