Amor

26 3 0
                                    

Narra Bill:

-Bien si piensas ir a tu fiesta de bienvenida debes aprender a bailar conforme a la época.- dije y le pedi su mano.

-¿Conforme a la época?.- preguntó.

-Recuerda que los vampiros no tenemos una percepción del tiempo.- dije y puse la radio en cualquier estación.

Ella me dió su mano y con la otra la puse en su cintura, comenzamos a bailar mientras le decía como.

-Sabes me gusta la canción.- dijo escuchando la letra.

-Ah mi no.- dije haciendo un gesto a lo que ella me golpeó con su mano libre.

-Vamos admitelo es linda.- dijo mirando a otro lado.

-Esta bien, está bien, es linda.- dije y ella sonrió.

-Sonries como niña tonta.- dije mirándola.

-Por lo menos sonrió y no soy una amargada.- dijo y yo sonreí.

-Este rostro ah conquistado a más chicas de lo que tú crees.- dije y ella solo rodó lo ojos.

-No sabía que tenías prometida.- dijo.

-Una idiotez, ni siquiera quiero esto.- dije.

-Enserio no la amas, se ve que ella si.- dijo y entonces yo negué.

-No, realmente me gusta alguien más.- dije mirándola.

-Ah si, de seguro debe a ver otra vampiresa más linda que ella ¿no?.- dijo moviendo las cejas de forma divertida.

-No necesariamente debe ser como yo, me imagino que haz escuchado que mientras más prohibido es más ganas tienes de hacerlo.- le dije y ella asintio.

-¿Entonces de la persona que estás enamorado no deberías estarlo?.- volvió a decir a lo que asentí.

-Asi es, y es por esa razón que más me gusta.- dije sonriendo.

-Ya veo.- dijo bajando la mirada.

-Creo que ya fueron muchas clases por hoy.- dijo y antes de que soltará mi mano la tome más fuerte y la atraje hacia mi para besarla.

-Tu eres esa chica que tanto me gusta.- dije y ella solo me miró como la primera vez que la mire.

Después del beso que le di salimos al bosque...

-No sabía que te gustaba.- dijo.

-Debo admitir que ni siquiera sabía que me gustabas tanto, pero me di cuenta cuando tuviste que fingir ser la prometida de mi hermano.- dije y ella me miró.

-¿Celoso?.- preguntó a lo que yo asentí como niño pequeño.

-Pero tu también te pusiste celosa cuando supiste lo de mi grandiosa prometida.- dije riendo a lo que ella dejó de sonreír.

-Claro que no.- dijo desviando la mirada.

-Admitelo o leeré tu mente.- amenace.

-Un poquito.- dijo haciendo la ceña con sus manos a lo que yo sonreí.

Regresamos a casa y cuando estábamos en la sala viendo una película abrazados logro escuchar la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresamos a casa y cuando estábamos en la sala viendo una película abrazados logro escuchar la puerta.

-Hola.- dijo la voz molesta de Elizabeth.

Katherine dió un salto y se alejo rápidamente de mi.

-Hoo hola.- dijo ella asustada y nerviosa.

-¿Que hacían?.- preguntó.

-¿Que te importa?.- dije mirándola mal.

-No me hables así, como puedes tratarme tan mal.

-Tal vez por qué no me interesas.- dije molesto.

-Deberias por qué seremos marido y mujer te guste o no.- dijo firmemente.

-¿Solo por qué nuestros padres lo quieren?, pues conmigo no cuentes Elizabeth.- dije negandome.

-Poco a poco te haré caer Bill.- dijo y en un momento rápido se acercó.

-Entiende que jamás te amare, ni siquiera puedo sentir nada.- dije y ella sonrió.

-Ah mi me gusta alguien más, y creme que por ella si haría cualquier cosa y si morir definitivamente es una claro que lo haré.- dije mirando desafiantemente a Elizabeth.

Ella rápido quito la sonrisa que tenía para mirarme de manera seria.

-¿Mas te vale decir quien es?.- preguntó.

Iba a decir que la que amaba era Katherine pero ella me interrumpió.

-No sabe lo que dice Elizabeth, comprende que está confundido, así que me pasó con Tom...- dijo mientras se frotaba el brazo con su mano de forma nerviosa, podia sentirlo.

-Solo dale tiempo.- dijo en voz baja y desviando la mirada de mi.

-Esta bien.- dijo Elizabeth.

-Entonces nos veremos en la fiesta querido prometido.- dijo sonriendo y desapareció.

-¿Por qué dijiste eso?, ¿Por qué no me dejaste decir nada?.- pregunté.

-Creo que esto no está bien, no podemos estar juntos.- dijo de forma triste.

-Claro que si.- dije y ella negó.

-Necesitas estar con alguien como tú.- dijo y en eso llegaron los chicos.

-¿Que pasa?.- dijo Georg.

-Nada, me tengo que ir de nuevo a casa.- dijo Katherine mientras seguía caminando para subir las escaleras

-Tu no te irás de aquí Katherine.- dije y intenté detenerla pero Georg y Gustave detuvieron.

-Dale su espacio.- dijo Gustav.

-Ella estará bien.- dijo Tom.

Fuck maldita Elizabeth solo vino arruinarlo, le arrancaré la cabeza cuando Katherine tenga a su padre de vuelta.

¿Eres un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora