Jungkook.
_ Aqui está lo que ordenó, Jefe.
Yugyeom me entrega el folder con los datos previos de la investigación, Cronos gruñe enseñando sus filosos dientes al sentir su presencia, las caricias en su cabeza consiguen calmarlo.
Cronos ronronea como el gato grande que es mientras vuelve acostarse en sus patas delanteras.
Hoseok no lo conoce, Cronos tiende a ser muy territorial cuando esta conmigo, no permite que nadie se me acerque a excepción de mi hermano.
Por esa razón lo pongo a olfatear las prendas de mi esposo, quiero que conozca y se acostumbre a su olor lo suficiente para poder acercarlos.
No quiero matarlo en caso que llegue a lastimarlo.
Empiezo a leer el contenido ojeando la primera página que posee información básica e irrelevante para mi, paso a la siguiente página, un informe médico forense que detalla la muerte de Lisa Jung, la madre de Yoongi.
Lo mande a investigar luego de terminar mi conversación con Hoseok la noche anterior.
_ El doncel es sinónimo de problemas, Jefe.
_ ¿Explícate?- Inquiero dandole un vistazo a la sigte página, Yugyeom continúa- Está relacionado con la triada, fue el puto del líder durante algunos años antes de huir con el colombiano.
Yugyeom no deja de observar por el rabillo del ojo al puma que se levanta de la alfombra y camina hacia el rincón a beber un poco de agua de la taza.
Las pisadas de la bestia son pesadas, Cronos es grande, esta macizo, lleno de músculos en sus patas y cuello, su peso es el adecuado para un joven adulto como él.
Sigo ojeando las páginas, ignorando al hombre que pasa saliba y se limpia el sudor de la frente cuando el puma lo olfatea antes de volver a mi lado.
Me detengo en la página siete, el padre de Yoongi vendió las propiedades que tenía en Seúl antes de radicarse en Pekin- China, según para empezar una nueva vida lejos de los recuerdos de la fallecida Lisa Jung.
Un año después, el bastardo de su padre se entregó a los vicios del juego y el alcohol, las deudas lo llevaron a vender sus propiedades, y en última estancia a prestar dinero a la triada.
_ Su padre Byung Hun lo entregó a la triada como pago de la deuda- Nuevamente se repite la historia- Tuve que mover algunas hilos para obtener información, el chico sufrió abuso psicológico, físico y sexual, lo inducieron a las drogas hasta volverlo adicto.
Necesito hablar con Yoongi, escuchar la verdad de sus propios labios antes de decidir que hacer con él, la triada es un enemigo fuerte más no invensible.
_ Dile a Yoongi que venga.
_ Si, Jefe.
Yugyeom sale del despacho, suspiro con pesades de camino al bar a servirme un vaso con whisky, Cronos me sigue soltando aullidos que aclaman mi atención, decido ignorarlo.
Regreso a la silla dónde posteriormente tomó asiento y bebo un trago de whisky, Cronos se acuesta a mi lado, su lengua lame mis dedos antes de atraparlos con sus filosos dientes.
Acaricio su cabeza disfrutando de la suavidad de su pelaje negro carbón, Cronos ronronea al tiempo que la puerta se abre y el doncel atraviesa el humbral.
El puma gruñe consiguiendo que el doncel detenga sus pasos, Cronos se levanta al igual que el pelaje de su espalda, expone sus dientes con cada gruñido mientras se pone en posición de ataque.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO_ JUNGHOPE
FanfictionUn pasado oscuro saldra a la luz. Dos niños separados al nacer. Dolor, sufrimiento y muerte serán las consecuencias de las malas decisiones del pasado. Un demonio asecha las calles en busca de sus enemigos arrastrando almas inocentes al infierno. U...