Este capitulo está dedicado a una de mis fieles lectoras que a mostrado mucho interés en la historia, j-dopeseokie espero y lo disfrutes tanto como yo.
Jungkook.
Yugyeom estacionó el auto fuera de la clínica, había más de cinco enfermeras rodeando dos camillas en compañia del doctor Choi y una médico gineco obstetra, bajo del auto con un Hoseok inconsciente en brazos.
Con cuidado, lo dejo en la camilla, Choi procede a revisarlo empezando por sus signos vitales antes de arrastralo al interior, Namjoon nos alcanza ocupando el primer ascensor en compañía de la médico.
Seokjin tiene un golpe en el costado izquierdo de la cabeza, por lo que alcanzo a ver, la herida no es profunda, pero si necesita sutura, tiene hematomas en el rostro, torso y extremidades.
Doy un fuerte apretón a la mano de mi esposo ignorando lo fria que se siente al tacto, mientras nos adentramos al sigte ascensor que nos dirige al tercer piso.
Choi revisa la herida en la cabeza y el muslo derecho de Hoseok, seguido de ello, palpa algunas zonas en su vientre antes de sujetar el estetoscopio ponerse las olivas en los oídos y guiar la campana por zonas específicas.
No sé, que mierda anda buscando pero no me gusta nada lo que hace, una sensación extraña se aloja en mi pecho impidiendome respirar.
La angustia y la desesperación se mezclan manteniendome en una creciente agonia que causa estragos a mi estabilidad emocional, lanzó un vistazo por encima del hombro a Yugyeom que sigue mis pasos como un perro fiel a su amo.
_ Que los hombres limpien la zona y desalojen este piso- Demando- No quiero a nadie que presente una posible amenaza para mi esposo, ¿Entendido?.
_ Si jefe.
A Hoseok le hicieron un rayos x en la pierna para asegurarse que el metal no halla tocado el hueso, tendón o ligamento importante antes de ser llevado a cirugía, seguía inconsciente cuando lo metieron al quirofano.
Desde entonces, me mantengo en la sala de espera en compañía de Namjoon que no deja de caminar de un lado a otro.
No puedo juzgarlo, dado la situación en que se encuentra estaría muerto de los nervios o quizás ya habría enloquecido.
_ ¿Como pudimos ser tan idiotas y no darnos cuenta de su plan?- Gruñó furibundo, deteniendose un momento para mirarme a los ojos- Caímos en la trampa de esos malparidos. Por poco y matan a nuestros donceles.
_ Deberías calmarte, Namjoon.
_ ¿Calmarme? ¿Te estás escuchando?- Siseó, la vena en su frente parece estar a punto de estallar- Seokjin está herido, no tengo ni puta idea como está mi bebé y pides que me calme.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO_ JUNGHOPE
FanfictionDos gemelos separados al nacer, vivieron vidas paralelas marcadas por la oscuridad. Su destino los llevó por caminos de dolor, sufrimiento y pérdida, sin conocer su conexión profunda. La separación inicial desencadenó una cadena de tragedias. En la...