Hoseok.
Pedí quedarme con Yoongi fuera de la sala VIP porque queria hablar con él y advertirle un par de cositas, necesito que se mantenga alejado de Namjoon porque no confío en lo que pueda hacer Seokjin.
Este último a tomado una aptitud rara que no me gusta para nada, apenas y nos dirigimos el saludo y cuando quiero entablar una conversación con él, se larga dejándome con la palabra en la boca.
También lo he pillado varias veces hablando con alguien por teléfono, siempre con susurros y de una manera sospechosa.
No puedo darle la espalda a Yoon, es el único pariente cercano que me queda y la única persona en quién más confío después de mi marido.
_ ¿Que sucede hobi?-Inquiere fijando sus ojos curiosos sobre mi, suspiro con pesades mientras me acomodo en el taburete- ¿Tienes problemas con tu marido por mi culpa?.
Sacudo la cabeza dándole un sorbo a la pajilla mientras lanzó un vistazo a Jackson y Yugyeom que se mantiene en las sombras, me alegra saber que Jackson logró recuperarse del todo y que seguira siendo mi fiel guarda espaldas.
_ No, ¿Como crees?- Barbulle dejándo de lado el jugo de durazno, Yoongi bebe un sorbo de su vaso con whisky- Jungkook, está de acuerdo. De hecho, quiere que trabajes para mi.
Su ceño se frunce con genuino interés.
_ ¡Ya sabes!- Continúo- Tengo deberes que cumplir, Jungkook confía en ti lo suficiente para dejar mi vida en tus manos.
_ ¿Cuidarte? ¿Yo, un simple doncel?- Se autocuestiona evitando en todo momento mis ojos, escuche una parte de su conversación con Jungkook. Me duele saber todo lo que vivió por culpa de mi tío y sus malditos vicios.
Me hubiese gustado ser el primero en saberlo, por alguna razón no tuvo la confianza para hacerlo y tampoco pienso presionarlo a que me diga.
Estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario, por ahora lo único que puedo hacer es protegerlo.
_ ¿Sabes disparar?- Inquiero, mostrando algo de curiosidad fingida- Jack o Yugy podrían darte clases de defensa personal.
Yoongi sonríe ladino, sus ojos se posan en los hombres que comparten un cigarro, se muerde los labios lo que atrae la atención de mis guarda espaldas.
Jackson desvia la mirada mostrándose algo avergonzado, Yugyeom en cambio, aprovecha la situación para darle un vistazo a su cuerpo.
_ ¡Eres un desvergonzado!- Yoongi suelta una risita maliciosa que me hace reir por igual- Lo siento, Hoba. Pero están más buenos que el pan.
_ ¡Vamos a bailar!- Sujeto su mano y lo arrastro a la pista de baile, miró a Yoongi y sonrió.
Estamos en medio de la pista de baile, rodeados de luces estroboscópicas y el ritmo pulsante de la música electrónica. Nuestros cuerpos se mueven al unísono, como si fuéramos una sola persona.
Siento la adrenalina en mi sistema, la libertad de dejar todo atrás y disfrutar simplemente del momento. Yoongi me agarra la mano y nos giramos juntos, nuestras risas se pierden en la música.
Miro hacia los lados y veo a nuestros guardaespaldas, inmóviles y atentos en las sombras. Siempre están allí, protegiéndonos, pero en este momento siento que estamos solos y libres de preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO_ JUNGHOPE
FanfictionUn pasado oscuro saldra a la luz. Dos niños separados al nacer. Dolor, sufrimiento y muerte serán las consecuencias de las malas decisiones del pasado. Un demonio asecha las calles en busca de sus enemigos arrastrando almas inocentes al infierno. U...